HM (rake vs SP)

• aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      ¿Cómo calcular el rake para que a partir de éste calculemos nuestros Strategy Points? En Full Tilt por ejemplo, 1$ de rake son 2 SP, pero la cifra que me sale en el Holdem Manager como rake no concuerda con los SP que obtengo.

Un saludo.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola aknand

Recuerda que cada dia recibes de regalo 10 StrategyPoints por jugar en las mesas, talvez por eso no te cuadran las cifras.

Saludos,
      AGPEBRU
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Gracias al comentario AGPEBRU, y a Pokerstrategy por los 10 SP extras, pero ya los había descontado.
      Me dan valores bastante dispares, aunque en días con mucho rake tengo más SP. Pero no son el doble. El Holdem Manager calcula diferente el rake??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues no deberia, porque ahora en FT tu generas rake solo si invertiste en el pozo, ¿Que version del HM tienes?
    • aknand
      aknand
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Pues no deberia, porque ahora en FT tu generas rake solo si invertiste en el pozo, ¿Que version del HM tienes?
      the last 1.11.06g
      Además he intentado comprobar el rake por zona horaria suponiendo que Fulltilt le de los datos a PS con hora de ET en vez de CET pero tampoco. El tema es que como todavía ando en nanolímites pues pretendía generar 0.5 de rake (1SP) los días que no tuviese tiempo para jugar, para así obtener los 10 extra. Es para llegar a status Oro este mes (30 días x 10 ya serían 300, y sólo tendría que conseguir 200 para llegar a 500), pero como he visto que no puedo calcularlo ni verlo a tiempo real (ya que aqui en PS tarda 2-3 días), me tendré que quedar en plata.

Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Con menos de 30 minutitos diarios te haces las manos sufic. para llegar al oro! :D :D

Saludos!
    • aknand
      aknand
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Con menos de 30 minutitos diarios te haces las manos sufic. para llegar al oro! :D :D

Saludos!
      Antes estaba en NL2 y era un poco complicado lo de Oro. xD

¿Entonces no tengo manera de saber si el rake que aparece en Holdem Manager es el que se usa para calcular los StrategyPoits?

Es que en el mes de mayo tampoco encuentro relación. Mi conclusión es que hace falta una fórmula para calcular el rake actual de FTP. Sin embargo parece claro según el HM cuánto dinero no se devuelve a los jugadores en cada mano (rake para FTP de la mesa, no el que hemos generado nosotros que es el que computa PS), asi que a lo mejor es por haber jugado en NL2 donde a veces el rake de algunas manos es tan bajo que HM lo redondea o lo desprecia¿?

Aunque estoy en NL5 y tampoco..así que para mi sigue siendo un misterio lo de "Full Tilt Poker $1 rake = 2 StrategyPoints"
      Serán los nanolímites ?( ?(

Alguien de FTP usa HM podría decirme si su rake de cada día x2 son los SPP que aparecen ?( ?(

Un Saludo