sobre el sunday million....??

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      abajo en el post de un compañero
      el que se quiere gamblear el sunday million
      leei que no combiene jugarlo
      bueno yo desde que juego poker
      ha sido mi meta jugar el sunday million
      pero tengo una banck de 2000
      eh jugado muchos satelites y nada

pero si llegara a clasificar
      entonces me recomiendan no jugarlo
      y quedarme con el dinero de torneo...........
  • 11 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Suma los T$ que ganas en satélite de X torneo a tú bank y si todavía así no tenes 100 buy in del nivel entonces vas a estar fuera de bank, aunqué si tenes MUCHAS ganas de jugarlo y sabes que es darte un gusto y va a ser esa sola véz por el momento, con 50 buy in's lo podes jugar.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Juegalo y ya está a que esperas? :coolface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de Cyanks
      Suma los T$ que ganas en satélite de X torneo a tú bank y si todavía así no tenes 100 buy in del nivel entonces vas a estar fuera de bank, aunqué si tenes MUCHAS ganas de jugarlo y sabes que es darte un gusto y va a ser esa sola véz por el momento, con 50 buy in's lo podes jugar.
      No estoy de acuerdo, los satelites están para eso, juega un satélite que esté dentro de tu bank y si lo ganas juega el sunday, el dinero que tu has invertido si está dentro de tu bank
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      original de V4LLe
      No estoy de acuerdo, los satelites están para eso, juega un satélite que esté dentro de tu bank y si lo ganas juega el sunday, el dinero que tu has invertido si está dentro de tu bank

Falso.

Ejemplo: Juegas $3 180 man regular. Tus ITM moderan el ROI negativo. Tus mesas finales lo llegan a dejar a zero. Tus victorias suben tu ROI a valores positivos.
      Ahora juegas Sat $3+R que suelen ser de 70 man con 2 seats gtd por ejemplo. De la misma forma, tus ITM moderaran tu pérdida pero ahora ya no tienes recompensa alguna por la mesa final y solo los top se llevan premio. Cuando pinches, si lo gastas en el Sunday automáticamente tu EV global es negativo.

Luego sigue siendo gamblear aunque si es verdad que el ROI por satélites y con algo de edge por parte del jugador será mayor.
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      si tienes muchas ganas de jugarlo lo juegas y a tomar por saco porque si haces cuentas del dinero que as gastado en satelites estoy seguro de que te as gastado casi lo que vale una entrada
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de BuffordTanen
      original de V4LLe

Falso.

Ejemplo: Juegas $3 180 man regular. Tus ITM moderan el ROI negativo. Tus mesas finales lo llegan a dejar a zero. Tus victorias suben tu ROI a valores positivos.
      Ahora juegas Sat $3+R que suelen ser de 70 man con 2 seats gtd por ejemplo. De la misma forma, tus ITM moderaran tu pérdida pero ahora ya no tienes recompensa alguna por la mesa final y solo los top se llevan premio. Cuando pinches, si lo gastas en el Sunday automáticamente tu EV global es negativo.

Luego sigue siendo gamblear aunque si es verdad que el ROI por satélites y con algo de edge por parte del jugador será mayor.
      Lo que yo vengo a decir es que supón que tienes un bank de 500$, y quieres jugar un torneo de 11$, si llevas una correcta gestión de bank no podrias jugarlo. Ahora imagina que juegas 3 satelites y ganas una entrada al torneo. De esta manera no te saltarias la gestión de bank, ya que estas jugando satelites (torneos) de 1$
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Primero de todo decir que encuentro este tema muy interesante y que evidentemente solo es mi enfoque de la misma manera que expongo en el tema que abrí ayer.

Rescantando tu ejemplo, de cuánto son los satélites? Suponiendo que el torneo objetivo sea un $11 de más de 2000 jugadores, se podría decir que necessitas 100-200 buy-ins? Venga 150. Luego tu bank debe ser $11 x 150 = 1650$. Pero sólo tienes $500, luego como necessitas 150 buy-ins sólo puedes gastarte $500 / 150 = aprox $3,30.
      Que satélites juegas con $3,30?
      3 de $1,10 que para formar una entrada entran mínimo 10. Y más bien seran 45 man con 4 entradas y un remanente. Si consigues tener un ROI de 300% en estos torneos, en este caso, no estás fuera de bank.

Edito: seguramente peco de optimista con 150 buy-ins en cualquier caso
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      El manejo de bank roll es para los torneos que jugamos asiduamente, es decir si mi bank managment es de 100 buy in y juego MTT de $10 necesito $1000, ahora si un día quiero jugar un MTT de $50 no estoy jugando fuera de bank solo estoy retirando $50 para usarlo en mi diversion o acaso nadie retiró para comprarse algo o para un viaje , etc? lo que no podemos es jugar todos los días torneos de $50 pq ahi si estamos manejando mal nuestro bank.

Saludos.
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      +1
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Lo dejó todo clarisimo! jajaja
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de senseipk
      El manejo de bank roll es para los torneos que jugamos asiduamente, es decir si mi bank managment es de 100 buy in y juego MTT de $10 necesito $1000, ahora si un día quiero jugar un MTT de $50 no estoy jugando fuera de bank solo estoy retirando $50 para usarlo en mi diversion o acaso nadie retiró para comprarse algo o para un viaje , etc? lo que no podemos es jugar todos los días torneos de $50 pq ahi si estamos manejando mal nuestro bank.

Saludos.
      sin duda...
      tnks