Jugar KK-QQ Rush preflop.

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Bueno, me imagino que a los que estan leyendo esto ya les debe haber pasado infinitas veces perder una caja con KK vs AA.. QQ vs KK.. en Rush poker.

Cree este tema para que cada uno opine de como juegan estas manos. Mas que nada Preflop. Que es donde creo que uno puede identificar estas manos en los adversarios. En caso que me equivoque tmb me gustaria saber sus opiniones.
  • 12 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Que estrategia juegas? Que nivel? Usas estadisticas con el HM? Si juegas sin estadisticas tienes que jugar de forma estandar, jugando por cajas cuando sea necesario. Con datos ya la cosa cambia.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Estoy teniendo mas problemas con esto, jaja.

Que nivel jugas? Yo estoy jugando NL25 y la verdad que últimamente me estoy comiendo un monton de encontronazos.
      Hoy foldíe por primera vez KK, un jugador sube en utg y un regular bastante nit lo 3betea en mp, yo le resubo y el me mete otra resubida bastante light, me dió toda la impresión que eran aces, y como estabamos los 2 deep, foldié.

Igual espero que algun jugador mas avanzado pueda darnos su opinion.

PD: juego shorthanded yo
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Por lo pronto juego NL10.. Sin estadisticas ya que nunca pude hacer andar el elephant. Creo que es el unico programa bueno y gratuito que se encuentra en internet. En caso contrario avisame :D

En cuanto a la estrategia: no tengo una estrategia de juego.. si bien no soy loose.. tampoco hyper tight. Relacionado con esto lo unico que tengo son metas que me autopropongo para lograr a fin de mes :D
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      A mi me pasa lo mismo, juego NL10 sin estadísitcas. KK, voy all in preflop, sea con quien sea, la mayoría de las veces me choco con AA, pero varias me choqué con QQ, JJ y hasta 99.

Ya con QQ, es otra cosa, 3beteo si me 4betean light pago y veo el flop, si es muy fuerte tiro.

Saludos.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de balta212
      Por lo pronto juego NL10.. Sin estadisticas ya que nunca pude hacer andar el elephant. Creo que es el unico programa bueno y gratuito que se encuentra en internet. En caso contrario avisame :D

En cuanto a la estrategia: no tengo una estrategia de juego.. si bien no soy loose.. tampoco hyper tight. Relacionado con esto lo unico que tengo son metas que me autopropongo para lograr a fin de mes :D
      ¿Entonces como juegas? Debes tener una razon cuando menos para que cada movimiento te sea rentable.

:facepalm:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de balta212

Es muy díficil jugar Rush sin estadísticas, no sé como harás vos pero a mi me sería imposible. Si no te anda el elephant bajate el pokertracker que tiene 60 días gratis.
      Jugando sin estadistícas con KK y QQ voy all in siempre. (igual con estadisticas casi que tambien :D )
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Yo, si hago open raise con AA casi nunca me pagan y si si llego hasta el all in preflop con KK la mayoria de las veces me encuentro contra AA. X(

La penultima vez que foldee AA fue en el flop porque en un flop 8s9sTh en flop el UTG donkeo con una subida del tamaño del bote y el MP3 lo aposotó haciedo push al pimero. Olí el set o o la escalera completa en el flop y me tiré (UTG paga). UTG muestra 88 y MP muestra 99 y yo empiezo a festejar gritandole a mi esposa para que viniera a ver mi lecura, el turn es un 2 y el River es un A.

Demonios, esta vez que tiré mi mano, resulta que sí hubiera ganado hasta 3 cajas.

:roto2: :roto2:
    • balta212
      balta212
      Bronce
      ..
    • balta212
      balta212
      Bronce
      original de elquimico
      original de balta212

¿Entonces como juegas? Debes tener una razon cuando menos para que cada movimiento te sea rentable.

:facepalm:

Mmm es que no juego asi... no juego pensando que cada movimiento me es rentable. Por lo pronto juego las manos como me sale de adentro.. nose como decirte. Obviamente igual tengo cantidad de notas, por cada nueva mesa siempre a 1 lo tengo con notas Big Grin

Y la verdad que me va bien... nose si tan bien como creo que me iria si usara estadisticas pero bueno. Ahora probare con ese programa que me dijo este compañero.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de balta212

Con la estrategia me referia a si juegas BSS con 100 ciegas o MSS con 40, o juegas como te viene en gana :coolface:

La forma de jugar (mas loose, tight, nit) eso depende de cada uno. Yo te digo que sin datos jugando con 100 ciegas push preflop con KK+. Yo he visto a jugadores regulares y supuestamente buenos pagarme con TT y JJ en NL25.

Juego NL25 MSS con 40 ciegas sin estadisticas y gano a 4bb/100 en 20k manos. No creo que sean indispensables (aunque si son necesarias y muy utiles).
    • javira28
      javira28
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 27
      KK gana más o menos en el 82.4% de las veces, lo que quiere decir que es rentable jugarla allin preflop siempre, la única manera en que se pueda botar es que tengan una super lectura del jugador al que se enfrentan y aún así no lo veo tan sencillo, QQ por su parte es algo más complicado, personalmente siempre hago 3bet o 4bet, y si meten la caja pues habría que pensar ya que estas ganan en el 79.9%. Realmente me resulta dificil botar esas cartas, ya que muuuchas veces terminas jugando Flips o dominando la mano.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      por que no probas haciendo cold call frente a raises de UTG? asi no te aislas