Mis estadisticas 0.01$/0.02

• Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 39
      Buenas tardes a todos o buenas noches dependiendo del horario, bueno.. tengo muy poco con esto del poker, y ya habia hecho el quiz de los 50 dls y lo pasé.. pero empezé a jugar como solía jugar con mis amigos, por decirlo así "a mi instinto" sin tener noción de probabilidad y estadistica (y eso que me encantan las matematicas).

Cuando empezé a jugar gané un poco de dinero pero inmediatamente despues perdi como 10 dls!! .. esto me hizo darme cuenta que se ocupa estrategia de verdad.. y empezé a leer "seriamente" los articulos de estrategía de pokerstrategy, me dí cuenta que no sabía nada de poker.. pero bueno.. por esto mismo decidí estudiar y hacer un analisis serio del poker.. y creo que he aprendido, he bajado el holdemmanager, he aprendido a leer un poco las estadisticas del rival, a ser un jugador agresivo y pues en tres dias he ganado 17.90 dls! lo cual es que en 3 dias recuperé lo que habia perdido..

Pero se que me falta un mundo y lo que les solicito aquí a los que obviamente ya saben mas que yo.. es sí me pueden decir en que mejorar de mis estadisticas.. daré las estadisticas desde que empezé a jugar con una noción verdadera de estrategia que fue hace 3 dias ( por cierto.. llevo mas de 11 horas jaja).

Mis estadistícas son: (NL2 0,01$/0,02$)

Hands: 3418
      Winnings: 17,89$
      $(EV adjusted): 19,89$
      bb/100: 26.17
      VPIP%:21.0
      PFR: 10.2%
      PFR/VPIP ratio:48.7
      3bet%: 2.7
      WTSD%: 22.8
      W$SD%: 50.7
      Agg: 3.64
      Agg %: 43.1
      Steal Pct: 21.1

creo que son los datos mas importantes, sino favor de decirme cual falta para poder analizarme mejor.. quisiera que me pudieran dar sus comentarios y sus sugerencias y otra cosa, cuanto tiempo se tiene para desbloquear los 50 dls iniciales si se puede decir por aqui..

Gracias a todos!!
  • 8 respuestas