Retiro en Party Poker

• Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 35
      hola como el titulo lo dice quisiera saber por que party poker no me deja hacer retiros.

Es mi primer retiro y dice que primero tengo que realizar un deposito con la opcion de retirada de mi preferencia pero YA LO HICE, hice un deposito minimo para poder sacar mi dinero de hay pero me sigue mandando el mismo mensaje y pues la verdad estoy molesto por esta situacion si me pudieran ayudar se los agradeceria.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pablo33!

Si tu deposito fue hace mas de 6 meses entonces esta es la razón, Party poker solicita que haya un continuo historial de depósitos para poder realizar los retiros, si no es el caso te recomiendo contactar a partypoker en info@partypoker.com para que te de mas información.

Saludos
      Jesús
    • Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 35
      gracias por tu contestacion resolviste mi duda, la verdad es que hice mi deposito antier por que hay recibi mi capital inicial y hasta ahora quiero retirar para mudarme a otra sala entonces creo que es por eso. :(

Otra cuestion. entonces tengo que esperar 6 meses para poder retirar?

o tengo que hacer otro deposito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No no, para nada.

Lo que me refiero es que debes haber hecho un deposito dentro de la fecha de 6 meses para acá para poder retirar sin problemas, en tu caso si lo hiciste ayer entonces es seguro por los partypoints que te piden.

Ellos solicitan un 15% del total depositado en partypoints, es decir, si depositaste $100 necesitas 15 partypoints.

Saludos
      Jesús