Diferencia puntos IronMan vs strategy point

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas!!

Si los puntos del Iron Man no incluyen puntos de la hora feliz ni nada, ¿1 SP a cuantos puntos Iron Man corresponden??

Porque no me sale el Rakeback ni a tiros :P

Edito para poner un ejemplo:

06/06/11 40.38 0.00 40.38 SP (strategy points del dia que indica)

Y ese dia hice 523.20 puntos iron man
  • 6 respuestas
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      $1 rake = 2 StrategyPoints

Respecto a los FTP he leído por el foro que no se puede establecer una relación con los SP.
      De todas maneras es que con el rake que aparece en el holdem yo tampoco encuentro relación con los SP.
      Un saludo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Gracias aknand por la respuesta ;)

Es cierto que el rake que me calcula el HM,y por lo tanto el rakeback (el 0,27% ) coincide perfectamente con el dinero que recibo...... pero es que no entiendo en si los puntos FT XDDDDDDDD

No tienen nada que ver con nada ;)
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Si no me equivoco los FTP se calculan de forma dealt y el rake es contributed , de ahi que no se pueda establecer una proporcionalidad entre ambos ;)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Gracias amra32 por la respuesta!!!!

Pues hice calculos,y por mi forma de jugar 12/11 debria buscar una sala con rake dealt,pues el rakeback seria casi el triple (hablo de pasar de 32$ semanalas a 100)

Lo que pasa es que busque salas y no veais que porquerias....... la que mas me llamo la atencion por todo Cakepoker,pero es todo muy cutre y encima sin poder usar HM......

No me muevo de FT ni a tiros :P
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Salu2

Aqui metiendome un poco con el tema, como soy nuevo en FTP, me gustaria saber bien eso de los puntos iromen, lo que entiendo es esto:

-Hay que hacer 50 puntos durante 20 dias, diariamente, y para ello tienes todo 1 mes.

Bno hay que hacerlos consecutivos? o por ejemplo en 1 dia q no pueda jugar y no haga ese dia no importa?

Bno esto para la bonificacion bronze q es para lo unico q puedo contar en estos momentos.

Si alguno me pudiera sacar de la duda se lo agradesco.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Pulpoo,

Debes hacer 50 puntos durante 20 días, da igual que sean consecutivos o no. Si un dia no puedes jugar no importa.

Tienes toda la información aquí: Todo sobre IRONMAN Challenge v2.0

Un saludo,
      Aresito.