Rainmy, LarryUnderwooD y punkinet

• ludwing106
      ludwing106
      Básico
      Registro: 06-03-2011 Artículos: 2
      Hay que mirar los toros desde la barrera decia mi madre, yo simplemente quiero pensar que esto es una perdida de tiempo y no se en realidad que mas quieren de mi si ya les di todo (DNI, Factura, Foto sosteniendo mi DNI) y me fue negado el capital lo dice LarryUnderwooD que es estatus ORO al enviar todo esto deberian aprobar el capital inicial, la verdad no quiero pelear mas pues no hay sentido, ni tampoco hay con quien pelear, perdi mi tiempo pero yo en mi vida he perdido ya muchas cosas, al final quien pierde mas ???? dicen en mi universidad que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, yo obviamente no soy un cliente satisfecho entonces calculen la mala publicidad que puedo ocasionar, y leyendo el foro esta mañana veo que hay muchoooossss insatisfechos.
  • 1 respuesta
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Es lamentable que tengas que pagar los platos rotos de muchas personas que han estafado a pokerstrategy, por su culpa es que ahora las medidas de seguridad son mas estrictas y puedan darse casos de falsos positivos, en los cuales personas que legitimamente tratan de obtener su capital inicial se ven rechazados por razones tecnicas del sistema.

Lo que te recomiendo es que si todo falla y aun deseas aprender, si tienes la posibilidad puedes depositar en alguna sala afiliada a pokerstrategy y asi poder subir a estatus bronce, y de alli ir escalando niveles y status, podras acceder a muchisima informacion, videos, etc, esta es una comunidad muy grande y la info que viaja en los foros y se comparte entre nuestros usuarios realmente vale la pena.

Eso si ten mucho cuidado al crear la cuenta para que quede bien trackeada porque solo puedes crearla una vez, asi que no es algo que se deba tomar a la ligera.

Echale un vistazo a los subforos de evaluacion de manos y postea tus dudas en el foro general, asi veras que realmente merece la pena intentarlo, incluso sin el capital inicial, el primero muchas veces se pierde pero es el punto de partida para comprender de que va todo esto y entrar en calor, animo :D