que fiasco !!!!!!!!

• uribator
      uribator
      Básico
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 1
      esta mañana al enviar mis documentos lei algunos foros y vi de uno o dos usuarios que se quejaban por la negacion del capital no le di mucha importancia envie mis papeleshace algo asi como una hora y melo han negado a mi tambien esto es un fiasco
  • 2 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      Insiste no seras el primero al que le niegan el bono inicial ante algun problema de documentacion...

Piensa que hay mucho fraude y ellos tienen que estar seguro de quien eres, no desaproveches esta oportunidad y aclara todo, deja claro que estas dispuesto a aportar las pruebas que sean necesarias para demostrar que no estas cometiendo ningun fraude, puede que la foto que enviaste este borrosa o te negaras a recibir la llamada telefonica o respondieras mal alguna pregunta sobre el poker.

Siempre existe una posibilidad, insiste xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola uribator

Lamento leer que no has podido recibir el capital inical, nuestro proceso de seguridad esta diseñado para evitar posibles fraudes. También por cuestiones de seguridad no se te va a informar de el porque no pasaste el filtro de seguridad, para cualquier otra duda puedes mandar un ticket a nuestro Departamento de Atención al Cliente.
      Respecto de lo que catalogas como fraude, cientos de miles de pokerestrategas te pueden atestiguar que el capital inicial no es un fraude y que, el mismo, le ha otorgado el medio de despegue hacia una exitosa carrera en el poker.

Saludos