Problemas NL10 Rush

• 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      7k manos no son muchas pero está claro que tu juego se aleja mucho de lo que podría ser óptimo para ese nivel.

VPIP/PFR en 11/7, lo que más me preocuparía es el gap tan grande entre ambos, no sólo el hecho de que los dos están bajos, que lo están. ABC Poker puro y duro te deja en un 11/10 fácil.

3bet de 1.6... sólo haces 3bet con QQ+?

Steal 16... eso es realmente poco, muy muy poco. Tienes un open raise en SB del 11% y debería rondar como mínimo, el 30, y eso siendo muuuy conservadores.

Cbet del 68%, está bajo considerando que solo abres con manos fuertes.

No has puesto el fold al steal, sería interesante tambén verlo.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 658
      Eso fue de una sesion sola de antes de ayer..

el tema del abc 11/10 realmente yo no lo consigo NUNCA... quizas no abro mucho en sb, pero en utg/mp estoy abriendo mucho mas que el abc... lo que no entiendo es porq tengo esos numeros tan cortos si subo mucho mas qu eeso, de hecho hasta subo SC en primeras posiciones dependiendo de los rivales que tengo enla mesa.

Otra cosa es el gap... no entiendo como ABC, con el set mining puede tener un gap de 1%, es imposible... si yo hago set mining con TT-22 desde mp en adelante, el gap se hace mucho mas pronunciado. Un gap de 1% puede ser hacer set mining solo contra 3 villanos, o solo con 88+... pero 22-TT es mucho mas que un 1% de gap...

el 3bet puede ser varianza.. hago AQ-JJ, y en ciegas AT, KT, SC, Axs, por lo general con KK juego call, no hago mucho 3bet porq no me gusta jugar por cajas preflop con KK..

el cbet esta bajo justamente porq estaba subiendo mucha basura, y por lo general tengo todos los botes multiway, de cada 5 botes que jugaba 3 eran multiway, entonces no podia hacer mucha cbet, sobretodo oop...

el fold al steal lo tengo en 80 bb y 90 sb.. estoy resteleando muy poco porq por lo general tuve muchos coldcallers... y me cuesta mucho adaptarme a squeezear mas light que 3betear... si con AJ 3beteo, busco AQ para squezear, cuando deberia buscar AT, es decir, en lugar de abrir el rango de squeeze lo cierro, lo cual se que esta mal, pero generalmente no me llevo NUNCA un bote preflop cuando squezeo.. y postflop muchas veces (90% calculo), voy dominado, porq me pagan los 3bet con KK-AK, y alguna que otra vez AQ.

Otra cuestion es que me hacen mucho set mining en 3betpot.. y pierdo muchas cajas por squezear con AA-KK-AK, y dejarme la caja con TPTK o OP, y los villanos me meten set de 2... Pero meter un sqz a 20bbs.. bote de casi 50bbs.. cbet a 25bbs, y me pushean, no puedo tirarme.. pero asi pierdo una caja tras otra.

Juego RUSH, cabe aclarar eso, yo veo que todos hablan de irse AI con QQ pf, o cosas asi, pero yo no me cruzo con otra cosa mas que AA.. o los pushes en el flop siempre son con SET+, ni siquiera me pagan un push con top two pair. a veces veo que el juego es recontra super nit y me dejo la caja muy light.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      te respondo por puntos.

Con abc POker deberias subir muchisimo mas desde late es decir sin desbiarte mucho de abc puedes abrir: desde mp3: AT+ KJ+22+, desde Cu: AXs+ aX8+ PP, 89+. Desde BU AXS, AXo, BW PP, SC 78+ obviamente depende el tipo de villanos que tengas en las ciegas, si tienes 1 villano que es un fish que paga siempre tienes que cerrar mas el rango etc... Y olvidate de abrir mucho desde UTG se pierde mucho dinero ya que no te puedes dar ningun check behind en ninguna calle etc...

No, el gap no deberia ser mas grande que un 1% 2% como mucho, ya que si nos llega sin subir la mano subimos nosotros así que no siempre estamos calleando con PP, las mayoras de veces estamos subiendo.

El tema del 3 bet es super importante también deberias empezar a hacer 3 bet con JJ y AQ. Sino villanos que sean regulares saben que solo haces 3 bet con AA KK y entonces nunca te pagaran te sorprenderia ver con lo que pagan algunos villanos.

Tema set Mining en 3 bet pot, no pierdes mucho dinero por gente que te paga con PP para set mining sino que ganas mucho dinero!! muchísimo yo firmaria ahora mismo para que siempre que hago 3 bet con AA KK la gente me hiciera set mining, el villano que hace el call al sq esta fuera de outs así que lo esta haciendo mal a L/P.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 658
      Pero yo la mayoria de las veces que juego 22-TT es pagando un raise de otro villano, casi nunca me viene foldeada...
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Pondrías la mano en el fuego por ello?