FR (Hasta NL25) SET vs OVERSET, 2

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      2 minutos despues del anterior...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $10.00
      UTG2 (Hero):
      $13.14
      MP1:
      $21.08
      MP2:
      $10.71
      MP3:
      $8.93
      CO:
      $10.05
      BU:
      $11.04
      SB:
      $10.31
      BB:
      $7.64

Preflop: Hero is UTG2 with 3, 3.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, Q, 7 (2 players)
      Hero bets $0.95, MP3 calls $0.95.

Turn: ($2.85) 8 (2 players)
      Hero bets $2.85, MP3 calls $2.85.

River: ($8.55) 6 (2 players)
      Hero bets $8.55, MP3 calls $4.73.

Final Pot: $21.83.

Results follow:

MP3 shows three of a kind, eights(8c 8h).

Hero shows three of a kind, threes(3s 3h).

MP3 wins with three of a kind, eights(8c 8h).
  • 6 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      ¿Abres 33 in any position? No me acaba de gustar porque muchas veces nos vamos a encontrar con setups por el tema de que muchos regs juegan call 20 con pp para pillar el set como lo haces tu....muchas veces nos van a pagar mas de una persona y vamos a jugar c/f, y otras veces nos comeremos 3b asi que yo desde utg subiria algo asi como 77+...anyway postflop lo veo estandar bet bet bet el tema es porque apuestas potbets? era un fish?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pablomarijuan
      ¿Abres 33 in any position? No me acaba de gustar porque muchas veces nos vamos a encontrar con setups por el tema de que muchos regs juegan call 20 con pp para pillar el set como lo haces tu....muchas veces nos van a pagar mas de una persona y vamos a jugar c/f, y otras veces nos comeremos 3b asi que yo desde utg subiria algo asi como 77+...anyway postflop lo veo estandar bet bet bet el tema es porque apuestas potbets? era un fish?
      Pablo lo que dices es cierto, pero si llevas ya una buena cantidad de manos en NL10 puedes ampliar el rango... no es necesario para ser ganador pero en niveles mas altos ya si es necesario.

La mano esta bien jugada, inmagino que las potbets son para commitearte lo antes posible por el stack restante que le queda.

Yo soy partidario de apostar fuerte, si pero no potbets, sino algo asi como el 80% o un poco mas del bote.

Nada que hacerle... si llevara un Qx tambien termina igual la mano...
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Hola enrique, el otro dia precsmnte hable cn mi buen amigo jayfranck sobre el tema de los pp en NL100+ y me dijo que casi ningun reg fuerte les abria (entre ellos siete...) por el tema de los set ups, cuando regs hacen ccall a utg casi siempre es cn pp x set value, asi que no sty de acuerdo contigo sobre que sea necesario ampliar el rango...any way tampoo me pare mal ee si stas comodo abriendolos y te reporta ganancias wtf!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Pablo,

Es relativo, a mi no me va mal abriendolas desde todas las posiciones. Si que en limites mas altos ya cada quien arma su juego y si puede tener un EV+ abrir SC que spp, pero para ello se necesita un muy buen juego postflop.

Inmagino que tanto Jay como Siete eligiran las mesas en que lo hacen o no, porque ya no solo juegan con sus cartas sino tambien con los tipos de villanos a los que se enfrentan...

En un entreno hace poco lo vi a Gustavo pagar con T2o creo, es decir anytwo, solo para flotar a un villano con un gap muy grande entre CbetFlop y turn...
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Hola Enrique te estoy diciendo de abrirlas de forma estandar, obviamente si estan jugando 4 mesas podran adaptarse mas rapido a los rivales pero si juegas 12 mesas fullring seguiran un juego mas o menos estandar cn las pp y ese juego es no subirlas desde utg por el tema que comentaba antes, de todas formas en micros no me parece mal hacerlo yo de hecho antes lo hacia y en limites altos no lo se porqu eno les he jugado :-)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Pablo,

Esta claro lo que dices y lo comparto, por ello mismo es que mas alla de la cantidad de mesas que juegues, claro que a mayor cantidad tu juego sera mas standar, en limites mas altos te empiezas a fijar en el tipo de mesa que estas, hay mesas en las que practicamente juego ABC y otras donde abro con SC desde UTG o con broadways suited y Axs desde MP1/2... todo depende de los rivales...

La decision es personal y sera EV+ dependiendo de nuestro juego postflop...

Saludos