FR (Hasta NL25) TRIPS vs FUll

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      No se si es correcto mi call, pense que tenia mas una OP que un full

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $9.29
      MP3:
      $4.15
      CO:
      $12.44
      BU:
      $5.03
      SB:
      $4.17
      BB (Hero):
      $12.41
      UTG1:
      $2.27
      UTG2:
      $19.24
      MP1:
      $21.68

Preflop: Hero is BB with 7, 8.
      5 folds, CO raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) 7, 2, 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($1.45) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.90, Hero raises to $3.17, CO raises to $11.74, Hero calls $8.54.

River: ($24.9) T (2 players)

Final Pot: $24.9.

Results follow:

CO shows a full-house, twos full of sevens(2s 2d).

Hero shows three of a kind, sevens(7d 8d).

CO wins with a full-house, twos full of sevens(2s 2d).
  • 2 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Fold preflop, pagar con suited conectors oop contra un rango tan amplio como el de cu me parece un error que nos va a hacer perder mucho dinero a la larga, te explico ¿a que aspiras con 78s? Algunas veces pillaras top pair y estaras oop lo cual te puede hacer perder dinero sin un correcto juego postflop, otras veces pillaras un draw y lo jugaras fuera de posicion lo cual en caso de que se te complete te va a costar sacar dinero al rival porque va a ser muy legible, y la mayoría de las veces no pillaras nada asi que veo un easy fold...me gusta un 3bet si el rival por ejemplo tiene un alto % de steal (no es ABC) pero un call me parece un gran error...Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pablomarijuan
      Fold preflop, pagar con suited conectors oop contra un rango tan amplio como el de cu me parece un error que nos va a hacer perder mucho dinero a la larga, te explico ¿a que aspiras con 78s? Algunas veces pillaras top pair y estaras oop lo cual te puede hacer perder dinero sin un correcto juego postflop, otras veces pillaras un draw y lo jugaras fuera de posicion lo cual en caso de que se te complete te va a costar sacar dinero al rival porque va a ser muy legible, y la mayoría de las veces no pillaras nada asi que veo un easy fold...me gusta un 3bet si el rival por ejemplo tiene un alto % de steal (no es ABC) pero un call me parece un gran error...Un saludo
      +1

Cmo comenta el compañero para jugar los SC se necesita un buen juego postflop, ya que no siempre jugaremos por valor si no muchas veces de bluff para que sea EV+.

En principio se deben jugar con posicion, absoluta en lo posible, y en botes multijugadores que es donde mayor implicitas tiene...

Fold pf y fuera lios...