He notado que no soy la unica "falso positivo" requieren una reingenieria

• joleito
      joleito
      Básico
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 4
      Que yo he notado hoy que no soy la unica de lo que ustedes llaman "falsos positivos", de verdad es desalentador para chicas como yo y chicos como muchos que quieren iniciar su carrera en el poker y antes de dar el primer vuelo nos son cortadas nuestas alas, en mi humilde concepto a manera de sugerencia deberian hacer una reingenieria de su sistema, por ejemplo en mi caso podrian haberme llamado, entiendo que el realizar una llamada por parte de ustedes les incrementaria los costos pero seria mas seguro para ustedes y mas justo para nosotros, asi sabrian quien existe o quien no, una linea telefonica es controlada y regida por el ministerio de comunicaciones y los organismos estatales y privados que proporcionan los servicios de telefonos, por lo menos asi es en mi pais. Por tanto es mas seguro paraustedes les repito, hacer una llamada o no se si mi idea sea muy traida de los cabellos, sin embargo les dejo la inquietud =)

Posdata: A el usuario le generaria mas confianza en ustedes y no tendrian mas "falsos positivos", si es verdad que tanto lamenta estos casos como me lo dijeron a mi.
  • 9 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      La verdad que esta es una empresa y realmente regala 50$ a quien a ellos les da la gana. No veo el problema en que determinada gente no lo reciba por el motivo que ellos quieren estipular. Quejarse por no recibir un regalo... es algo un poco sick.

Y que yo sepa nadie te corto las alas para jugar no tienes mas que depositar y empezar.

Saludos
    • joleito
      joleito
      Básico
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 4
      No creo que exista ninguna empresa que regale $50= alrededor del planeta y si la hay no seria un empresa seria una organizacion de beneficiencia, al tu llamarla Empresa significa que tienen un negocio el cual les arroja ganancias entonces lo de el regalo esta por verse pues no es ni tan regalado no se funcione pero que les deja utilidades lo se y muchas.
      Si lo dan a "quien ellos les da la gana" como dices de manera patan, pues entonces deberian limitarse a entregarlos al azar: a este si,... a este no,... aeste si,... a este no, Antes de solcitar documentacion privada ya que el hecho de solicitar estos documentos convierte eso en algo mas delicado, y si en el caso que estos documentos no estuvieran en regla deberian informarnos al menos el motivo por el cual la comprobacion no tuvo exito pues en mi caso en particular yo me senti muy decepcionada y aun quisiera saber el motivo por el cual me fue negado. Creo tener como minimo derecho a esa explicacion por mi seguridad tambien seria justo una explicacion, una nunca sabe, que tal que ya mi capital inicial lo haya solicitado mi hermano, o mi papa, o alguien cercano que tuviera acceso a mis documentos en realidad es importante que suministren esa informacion para asi uno poder adelantar investigaciones.
      Por ultimo lo de las alas que dices que nadie me corto y que puedo depositar cuando quiera, si tienes TODA LA RAZON yo se que puedo depositar cuando quiera, asi como tambien puedo comprar un auto cuando quiera y un avion cuando quiera, puedo comprar un yate CUANDO QUIERA, ponle sentido comun a lo que dices por favor, si yo tuviera capacidades economicas para andar depositando dinero para juego no estaria repondiendo un quiz ni tratando de salir adelante en la vida con un capital inicial, disculpame por no ser tan ricachones como en tu territorio.

Sigo haciendo sugerencia a que es importante para que no se repitan casos como el mio de "falsos positivos" que ustedes llaman, una verificacion de manera distinta como la que propuse yo a traves de llamadas telefonicas aunque incremente los costos de su empresa todos vamos con mas seguridad tanto ustedes como nosotros, pues digo esto si es en verdad que a ustedes le duele tener casos como el mio de "daño colateral" lo llamaria yo.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Esta claro que los 50$ son un regalo para ti y un negoccio para ellos. Y si se sabe administrar pues todos salimos ganando. De todas maneras, hay gente que ha hecho bank desde 0 (freerolls, etc) Echa un vistazo por el foro.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Hola joleito

Sí, es un palo. Pero bueno, yo hice mi bank desde 0 y hoy en día soy jugador profesional. Los 50$ son una ayuda, pero no son lo más importante de pokerstrategy.

Siempre puedes hacer un depósito pequeño (Por ejemplo, no creo que 10 euros o 10 $ supongan una diferencia importante para nadie) o comenzar desde 0 con freerrolls o los shasta de everest poker, por ejemplo

No te desanimes, quien quiere llegar lejos, lo hace
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Mira perdona que te diga pero lo primero si con 50$ estás tratando de salir adelante en la vida... me parece que ni aquí ni el 95% de los paises lo lograrás. No obstante en esto te otorgo el beneficio de la duda quizás vives en thailandia o algo así y 50$ te permiten vivir medio mes o que se yo.

A lo que si que tienes derecho y no hiciste es a leerte las condiciones que firmas al registrarte en una empresa como esta. Y los 50$ lo mires como lo mires te los están regalando ya que de ser de otro modo es que te estaría costando dinero. Como no es así te vas a tener que aguantar ya que por el motivo que sea no te van a dar el capital inicial. No obstante en vez de perder el tiempo en esto podrías buscar un trabajo o simplemente googlear ya que esta no es ni la primera ni la última empresa que regala dinero. Pero no supuestamente tu estás aquí porque con esos 50$ podías intentar ir adelante en la vida y te han cortado las alas.... SI CLARO!!!

A CURRAR!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola joleito:

En primer lugar te doy la bienvenida a nuestro foro y a nuestra comunidad.

En cuanto al capital inicial, lamento que no te lo hayan otorgado, y te informo de que no es posible hacer públicas las razones para denegar un capital inicial, ya que de esa forma sólo estaríamos dando opción a infrigir esas normas y motivos.

Igualmente puedes seguir aprovechando nuestro material educativo si realizas un pequeño depósito o empiezas a jugar desde cero mediante freerolls. Muchos de nuestros alumnos se han labrado un futuro en el mundo del poker empezando desde ahí, así que te animo a que lo intentes y verás como, con un poco de empeño, no es tan dífícil ;)

Aprovecho además para pedir al resto de usuarios un poquito más de respeto a la hora de dirigiros a los demás. Cada uno tiene sus motivos por los cuales no puede o simplemente no quiere depositar, y es muy respetable, así que no puedo tolerar que se falte al respeto a nadie en nuestros foros, por favor.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo,
      Elisa
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      antes de hablar pelotudeces fijate el modelo de negocios que tiene Pokerstrategy..

por favor alguien ponga el link... yo solo tengo una foto..

:coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de EmiGesell
      antes de hablar pelotudeces fijate el modelo de negocios que tiene Pokerstrategy..

por favor alguien ponga el link... yo solo tengo una foto..

:coolface:

Pacooo jajajajaja currante :D
    • viroli
      viroli
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 28
      Hola joleito.

Decirte que yo soy un jugador pesimo de poker, soy un gran fish y hay dias que ni siquiera puedo jugar ni una sola mano por falta de tiempo pero este juego me gusta y si te gusta no te debe costar nada hacer un ingreso a traves de esta gran escuela de esos 50 miseros $. Porque con la informacion que hay aqui puedes llegar a donde tu quieras partiendo de nada en este mundillo del poker.

Decirte que con los 50 iniciales que me dieron y lo poquito que he podido ir ganando he ido retirando algo e ingresando en alguna otra sala y haciendo bancas desde la nada en varias salas y eso ha sido gracias a lo que he aprendido aqui, por eso, no te tomes tan en serio esos 50 $ si te gusta el poker porque con lo que aprenderas aqui seguro que los multiplicas.

Un saludo.