que podre decir yo que hasta una foto envie

• ludwing106
      ludwing106
      Básico
      Registro: 06-03-2011 Artículos: 2
      Hay que cojer las cosas con calma, esta pagina parece seria, no pinta de una red de ladrones internacionales ni nada por el estilo, simplemente es una perdida total de tiempo a mi me pidieron lo mismo que a el usuario que dice que son estafadores, (factura de mi lugar de residencia y documento de identidad por la parte delantera y por la parte trasera), despues de enviar estos documentos, me solicitaron mediante la modalidad de ticket y correo electronico una foto mia sosteniendo mi documento en la mano, observo que al usuario que se queja no le pidieron esta foto, si hubiera sido asi es probable que viajara hasta España a formar escandalo, lo mas malo que alcanze a pensar yo fue que los empleados de strategy me negaran el capital inicial cuando en realidad habia sido aprobado y se tomaran los $50= para ellos pues como yo hice el envio de mi documento y la factura de mi residencia y luego mas adelante el envio de mi foto daba casi por hecho mi capital inicial, tampoco me dieron ningun tipo de asesoria para conocer la causa de la negativa o quizas despues habria que mandar la foto de la familia, de la mascota de la casa, de el vigilante y de las tumbas de mis bisabuelos.... Estafa no lo creo, tal vez mafia interna que se apodera de los capitales de personas como yo que envian todos lo requisitos (DNI, Factura de la residencia, foto con DNI en la mano) y los legalizan para ellos mismos. se los dejo a vuestra imaginacion, pero si deja harto que divagar en nuestras mentes estas actitudes de strategy.
  • 6 respuestas
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Pues nose porque no te dan el capital inicial... con el rake ke le pagamos todos los usuarios y solo hacen que fichar a entrenadores que o son even players o ganan a 0.0000000000000000000001 BB/100 en los niveles que dan clases.

Exeptuando claramente a Samy, dante y poco mas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ludwing106 !,

Más de 1.000.000 de personas han recibido su capital inicial de $50 tomando en cuenta todas las comunidades de PokerStrategy.com, así que tengo que aclararte primero: no, esta escuela no es ficción ¡¡ es pura realidad !!.

La razón del por qué tenemos que hacer una minuciosa verificación de identidad es que las solicitudes en recibir ofertas de dinero gratis como la nuestra pueden prestarse a fraude, y por desgracia esto ocurre con bastante frecuencia.

Por tanto, estamos en una situación bastante difícil, por un lado no queremos permitir fraudes y por el otro tampoco queremos que los clientes honestos sean ‘agredidos’ siendo rechazadas sus solicitudes. Lamentablemente, como no existe un procedimiento anti-fraude infalible, no nos es posible evitar un fraude masivo sin tener también 'falsos positivos', es decir, habrá clientes honestos que lamentablemente el sistema los declarará como fraudes.

Mis más sinceras disculpas ya que considero que eres uno de estos casos ‘falsos positivos’, pero dada la tecnología del sistema actual no se puede hacer más nada al respecto, las decisiones del departamento de seguridad son irrevocables. Créeme que nos desagrada enormemente que estas situaciones ocurran.

Saludos,
      Rainmy
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      ludwin ah se me olvidaba. Estudia bien este juego y no tires los 50$. Yo entre otros muchos hemos empezado con esos 50...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Creo que pokerstrategy debe aclarar estos casos, ya que al enviar todos los recaudos y verificar que tu pasaste el quizz no se pueden negar a darte los 50$, ya que seria discriminativo.

Piensa si tienes algun familiar o amigo en pokerstrategy y quizas ellos piensen que ambos son la misma persona o algo, un problema con la ip o similar, a un amigo mio le pidieron hace muchisimo tiempo la foto sosteniendo el documento y entonces yo escribi bastante indignado, porque me parecio demasiado, luego el envio la foto y le dieron el capital inicial... recuerdo que a mi no me pidieron nada practicamente pero fue hace milenios xD
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Es raro, a mí tampoco me pidieron nada y sí me lo dieron, y fue hace unos 14 días...

Lo raro es que rechacen un DNI, las casas de apuestas con eso suelen tener suficiente, no veo por qué aquí no
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      a mi si me los pidieron , documento, factura y por ultimo la foto sosteniendo el documento, a algunos de mis referidos no se los han pedido lo que es bueno, creo que el departamento de seguridad debería estudiar los casos de los que reclaman ya que si se toman la foto con el documento y no se le otorga el capital da mucho mal genio ya que le hacen perder el tiempo y a la vez generarían dudas y la verdad es muy feo para ellos.