reto de Sit&Go.. de micros a?... hernankspa

• hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      Despues de algunos meses de estar retirado de las mesas decidi volver a Poker Stars, esta vez decidido a tomarmelo mas ENSERIO.

Deposite 50 uds con toda la intencion de lograr ser disciplinado y no terminar donkeando mi bank jugando torneos fuera de mi limite.

Voi a empezar jugando sit's de 9 personas desde el limite mas bajo 1.5 usd TURBO
      actualmente solo juego con 4 mesas, con la intencion de ver si mi ROI es bueno e ir aumentando mesas paulatinamente...

esta es mi grafica hasta el momento

como pueden ver casi e doblado mi bankroll inicial..
      tengo un ROI de 27.6% en 108 sit's
      con una ganancia de 45 usd

estoy pensando en empezar la semana aumentando 2 mesas mas y ver qe tal se comporta mi grafica..

quiero proponerme un numero de sit's para la proxima semana pero la verdad no tengo idea de qe numero seria bueno y ''realista''
      algun consejo o propuesta??

gracias por tomarte el tiempo en leerme..

TE AGRADECERIA CUALQIER COMENTARIO, CONSEJO O CORRECCION

GL 4all
  • 23 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola hernankspa, bienvenido sea tu blog a esta sección. Sinceramente deseo que este blog tenga muchísimas páginas y muchos éxitos con el transcurso del tiempo. Linda gráfica, estás vuelto un shark :) Te recomiendo que veas todos los vídeos de nuestro entrenador Danport, todo un crack, y mejor aún, excelente profe; sus vídeos son imprescindibles para superar estos niveles. Además, en esta sección de blogs hay otros compañeros pokerstrategas que tambien juegan sits de una mesa y puedes revisar sus blogs. Por ahora, no me queda más que desearte Suerte y Éxitos !!!!!!!!!!.............
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola hernankspa, bienvenido sea tu blog a esta sección. Sinceramente deseo que este blog tenga muchísimas páginas y muchos éxitos con el transcurso del tiempo. Linda gráfica, estás vuelto un shark :) Te recomiendo que veas todos los vídeos de nuestro entrenador Danport, todo un crack, y mejor aún, excelente profe; sus vídeos son imprescindibles para superar estos niveles. Además, en esta sección de blogs hay otros compañeros pokerstrategas que tambien juegan sits de una mesa y puedes revisar sus blogs. Por ahora, no me queda más que desearte Suerte y Éxitos !!!!!!!!!!.............
      muchas gracias :D
      ya e visto casi todos los videos de Danport en esta modalidad y puedo decir qe son de muchisima ayuda :)
      tambien los ICM trainer son de gran ayuda, los recomiendo a todos los qe esten empezando.

GL
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Te seguimos hernankspa !!

Yo también espero que logres muchos éxitos.
      :s_thumbsup: :s_thumbsup:

Saludos!
      jopelu
    • Terralliureipc
      Terralliureipc
      Oro
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 95
      Yo consejos no puedo darte porque tu eres mucho mejor que yo, pero animos los que qui eras :coolface:
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      gracias!! :D

Ayer jugue mi premera sesion con 6 mesas y me fue muy bien :) me senti muy comodo.
      hoy jugare otra sesion y mas tarde subo mi grafica, esperemos qe siga con la misma tendencia

GL 4all!!
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Pues empezando a jugar con 6 mesas todo va muy bien:

ayer tuve mi mejor sesion hasta el momento
      19 sit's
      ROI: 79.2%
      profit: $22.58
      :D

hoy por la tarde empeze con una sesion de esas en donde parece que no te qiere Poker Stars :fuuu: lol y te pegan badbeat tras badbeat, pero logre recuperar un poco y al final quede como en $-2.5 pero supongo qe es la varianza recuperando un poco LOL
      me tome un peqeño break para ver two and a half men :coolface: y regrese a recuperar el dia.
      al final termine con un profit de $12.54 :D
      esta es mi grafica hasta el momento:

estos dos dias jugando con 6 mesas me e sentido muy comodo..
      aumente un poco mi ROI y siento qe ya lo hago todo mas intuitivamente y no me pierdo en las mesas.
      Esperemos qe todo siga a este ritmo

hasta el momento en total tengo:
      sit's: 163
      profit: $79.82
      ROI: 32.6%
      :s_biggrin:

Sobre lo de ponerme un reto, decidi tomar este

:D
      nunca e sido silver star y este mes lo qiero lograr:
      me faltan 517.84 VPP
      por lo cual serian allrrededor de 31 sit's al dia.
      Esperemos lograrlo y mantener un buen ROI

GL 4all!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mucha suerte en tu reto, buena señal esa grafica subiendo para arriba! Saludos!
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Qué gusto de gráfica, ningún down del que preocuparse, o la varianza se porta genial contigo o eres un shark :s_biggrin:

La verdad es que pensé que ya había escrito en este blog justo después del mensaje en que comentabas lo del ICM trainer, pero a veces dejo el mensaje a medias y se me va cuando apago el ordenador :( supongo que pasaría eso.

Te sigo, ánimo con el reto de Silverstar, a mí también me gustaría ser Bronce mínimo en el Ironman de FTP pero pff son demasiados sits al día para mi gusto.

Suerte y sigue actualizando tan regularmente!!
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Espectacular la gráfica!!! Muy buen inicio, se nota que tenías cierta base.

A seguir viendo videos y estudiando y tal, no es difíficil llegar hasta el BI de 6,50$, pues el nivel es muy malo!!

Suerte y a seguir así, enhorabuena!!
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      aparte de los videos de Danport y los ICM Trainings.. con que mas te estas armando? Yo estoy en una encrucijada similar en FullTilt.
      suerte!
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      @herdy
      gracias!! esperemos y la grafica continue con esa tendencia

@cocretosa
      es verdad aun no tengo nungun down considerable.. supongo qe tiene que ver con qe cuando me empiezan a meter los badbeats, regularmente son contra shortstacks qe ya no tienen de otra mas que meter el ''push''.. pues tengo mucho cuidado de siempre llevar ventaja ya sea de pocision, stack, o dependiendo del rango del villano..
      tks!!!

@davaman
      pues la base qe tengo son los videos de Danport.. y estube un tiempo en Party Poker jugando sit's de una mesa pero estos eran de 10 jugadores y el porcentage mas alto lo tenia en 3er lugar, qe no es nada rentable.... pero solo los jugaba para desbloqear un bono de 150 usd que tenia ;) jeje.. al final cuando logre desbloqearlo me di cuenta que termine practicamente even en ese tipo de torneos y que si lo tomaba mas enserio podria obtener ganancia..
      tks

@hamlet
      pues practicamente es lo unico que e utilizado... los videos son muy buenos aunqe no tienes qe tomarlos como si fuera una biblia jeje son para darte una idea de la estrategia qe podrias usar, ya dependeria de tu tipo de juego y de el nivel de los villanos con qe te enfrentes para modificar un poco la estrategia....
      usa mucho el ICM trainer trata de mantener un porcentage arriba de 93% y ponte a evaluar y estudiar enserio cada error que tengas...
      almenos eso es lo que e hecho y parece que esta funcionando :)
      tks
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      hoy tratare de jugar por los menos los 31 torneos qe necesito para el reto de SILVER STAR..
      estoy esperando a los incompetentes de la compañia de cable ya que me van a cambiar el modem y a poner mas canales ;) y no qiero dejar sit's incompletos cuando vengan (espero y si vengan ¬¬)

gracias a los qe se toman el tiempo de leerme :)

GL 4all!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      GL Man es bueno ver gente que se anima a iniciarse en los sits 9J, te sigo..

Ya sabes cualquier duda puedes comentarla conmigo..

Suerte!

Saludo's!!
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      primera mala sesion :( me badbeatearon TODO!! de hecho en el ultimo torneo llegue al HU y perdi con un badbeat ¬¬

al final de los 31 sit's que jugue logre recuperarme y quedar abajo solo por -1.38

con esto mi ROI bajo un como a 27.0%
      y mi profit quedo en $78.46

espero solo sea efecto de la ''varianza''..

senti qe jugue correctamente las manos y no quedo en mis manos el resultado de las mismas.. de cualquier forma voy a revisar las manos con las que perdi y analizare si fue correcto mi juego..

afortunadamente despues de tanto badbeat logre amortiguar la racha y no quedar tan abajo...

asi que a darle!!

RETO

faltan:487.13 VPP

GL!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bien, si en una mala sesión solo pierdes 1,5$ no te puedes quejar jajaja. Gogogo dale duro!
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      original de Hedry
      Bien, si en una mala sesión solo pierdes 1,5$ no te puedes quejar jajaja. Gogogo dale duro!
      logre salvarla con los ultimos 3 sit's gane uno y qede 2do en los otros 2.. de no haber sido asi ubiera quedado unos $10 abajo

lo que me interesaba era mantener el ROI que tenia.. pero supongo que es muy dificil mantenerlo arriba de 30% jeje

mas tarde tratare de recuperar el paso ;)

GL
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Yo creo que un ROI del 30% en sits de 9 está muy muy bien. El ROI probablemente se estabilice y se mueva bastante poco cuando juegues mucho más, así que ahora no te obsesiones con mantener un nivel. Y no te preocupes por una sesión "negativa" (menos de 1BI abajo yo lo consideraría even). Cuántos torneos jugaste en esta sesión? Vas cumpliendo el reto de ser silver?

Un saludo y suerte
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      original de Cocretosa
      Yo creo que un ROI del 30% en sits de 9 está muy muy bien. El ROI probablemente se estabilice y se mueva bastante poco cuando juegues mucho más, así que ahora no te obsesiones con mantener un nivel. Y no te preocupes por una sesión "negativa" (menos de 1BI abajo yo lo consideraría even). Cuántos torneos jugaste en esta sesión? Vas cumpliendo el reto de ser silver?

Un saludo y suerte

muchas gracias..
      de hecho nisiqiera e pensado en subir de nivel ni nada.. primero quiero completar por lo menos unos 1k sit's y evaluar mis resultados para ver que seguiria.. asi que por el momento solo me queda continuar con mi juego..

meti los 31 necesarios para el SILVER STAR.. pero porqe empeze a jugar muy tarde.. siento que pude haber metido otros 12 por lo menos..
      hoy tratare de aumentar un poco el volumen

GL!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hola bro.. Yo te aconsejaria que no llegues a los 1kSits.. Cuando tengas bank para el siguiente nivel te aconsejaria subir inmediatamente, perderas mucho tiempo y dinero continuando en los de 1$

Por el ROI no te preocupes, un roi de 30% esta bastante bien y bastante posible en ese nivel, pero como te digo no te preocupes tanto en mantener o subir el roi en esos sits, procura reunir bank y subir cuanto antes..

Saludo's!!
    • 1
    • 2