Organizar partida de poker para Chapines

• kevin812
      kevin812
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 7
      He podido observar que muchos de ustedes desean juntarse para poder conocernos y jugar un poco de poker... (Como deporte, sin ser tramposos, enojados, llegar armados o cosas por el estilo), proximamente se acercan los eventos de idependencia de nuestro pais... por lo que muchos tendremos un par de dias de descanso, propongo uno de estos dias para poder juntarnos y disfrutar un poco de este grandioso juego..

Espero lean este post y al hacerlo y estar interesados en organizar este pequeño evento aganlo saber a mi correo.... chevyn_8@hotmail.com

Kevin F. Sanchez

Nos vemos y suerte a todos...
  • 2 respuestas
    • eliel212
      eliel212
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 10
      Que onda Kevin!!! Me parece que es una buena idea la de juntar a un grupo en esas fechas. Seria de juntar x lo menos a unos 6 personas. Yo aun no se si tendre disponible ese dia pero al saberlo te cuento.

Deberias de poner tu sugerencia en el tema en el que ya nos hemos estado comunicando, pues x lo menos yo ese es el que siempre reviso para saber de la mara de Guate y realmente no habia visto este tema, hasta hoy.

Espero obtengas respuestas pronto y nos mantengas infomados a todos.

Orale!!!
    • bluefloyd
      bluefloyd
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 32
      q onda! yo hasta hoy leí el tema. La proxima vez hacelo dentro del topic de Guate asi hay mas posibilidades de que lo podamos ver todos....

si de repente alguno se anima a organizar uno para algun fin de semana seria de ahuevo...
      yo les contaré si encuentro algun lugar..

orale