Sistema de Status...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Me gusta el nuevo sistema con la barrita, ahora se puede ver dentro de cuando caducan los pts para el status del mes corriente?

Porque yo veo por ejemplo, que tengo 67 pts este mes lo que me haria ser Bronce, lo que digo es, donde puedo ver cuanto tiempo tengo para hacer los 33 pts que me faltan y no pasar a bronce?

Se entiende?
  • 3 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      original de showtime89
      Me gusta el nuevo sistema con la barrita, ahora se puede ver dentro de cuando caducan los pts para el status del mes corriente?

Porque yo veo por ejemplo, que tengo 67 pts este mes lo que me haria ser Bronce, lo que digo es, donde puedo ver cuanto tiempo tengo para hacer los 33 pts que me faltan y no pasar a bronce?

Se entiende?
      Hasta el final del mes (: revisalo en tu calendario cuanto tiempo falta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de showtime89

Se entiende?
      Así es, el estatu lo mantendrás, por lo menos hasta final del mes siguiente. Pero recuerda que para "mantener" ese estatus, ese mismo mes deberás generar los puntos suficientes.

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Así es, recuerda que el status es cada mes :) , por lo tanto tienes hasta fin de mes para lograr mantener tu status, aun falta, seguro lo consigues ;) .

Saludos
      Jesús