rakeback en FTP

• Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Hola tengo algunas dudas respecto al rakeback en FTP, segun he leido tengo que realizar un deposito minimo de 10$ para poder acceder a este beneficio. Una transferencia de un jugador cuenta como deposito?

Para liberar el capital inicial tengo que hacer 1000FTPoints, o hacer un deposito minimo de 10$ y hacer 100 FTpoints? Y cuantos dias tengo para liberar mi capital?

100 FTpoints a cuantos Spoints Equivalen?

Se puede obtener mas del 27% del rakeback?. No se si vaya encontra de las normas, pero he encontrado de este tema que podes afiliar tu cuenta a unas paginas para que te den mas rake esto se puede es legal?

Actualmente estoy jugando SNG de 1.20$, Cash NL2 holdem Nl, OmahaH/L, Freerolls, y uno q otro cara a cara.

Tengo pensado jugarme un torneo garantizado haber como me va.

Gracias
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pulpoo!

1. No, la transferencia entre jugadores no cuenta como deposito.

2. No tienes un tiempo para liberar tu bonificación inicial, es ilimitado :) .

3. Los strategypoints no son equivalentes a los Full Tilt Points, por cada $1 de rake te damos 2 strategypoints en esta sala.

4. No se puede dar mas rakeback, el 27% es el máximo que podemos dar en esta plataforma, no he escuchado alguien ofrezca mas la verdad.

Te deseo mucha suerte y éxito en tus juegos :)

Saludos
      Jesús
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Gracias por tu aclaracion, pero para recibir el rakeback si es obligacion hacer un deposito verdad? Como se cuento rake he generado? ay algun programa q me lo diga, una pagina?

Gracias
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      pero a mi me hicieron una transferencia sin hacer deposito y me cuenta strategypoints y también me llega redeback.. claro que no recibí capital inicial ahí.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      8o . Y hace mucho tiempo? quizas hayan nuevas politicas. Pero pues cuetame bn como le hiciste, cuanto fue, si contactaste al soporte primero...
      GRacias
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      hace dos semanas, no nada solo le compre unos dolares a un amigo, trate de hacer deposito con visa y no me dejo. estoy esperando moneybookers para poder hacer el primer deposito o que me verifiquen neteller, no contacte a nadie, pero que quede claro que no recibí capital inicial ahí.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      ah, pero entonces seguramente tu estas registrado hace algunos años por lo menos antes de dic de 2010. Y hay si se puede aplicar tu caso.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      si ves mi post aparece desde cuando estoy registrada y es como tres meses maximo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Antes no se necesitaba un deposito, ahora si, les dejo el enlace donde se explica la información del bono y rakeback (lee casi al fondo del enlace)

Saludos
      Jesús
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Antes no se necesitaba un deposito, ahora si, les dejo el enlace donde se explica la información del bono y rakeback (lee casi al fondo del enlace)

Saludos
      Jesús
      no entiendo por que me llega redeback si no he hecho deposito?? quien me explica
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      mejor q te calles y sigas cobrando el rake cada viernes... :coolface:
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Saludos
      Jesús
      no entiendo por que me llega redeback si no he hecho deposito?? quien me explica
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      original de Harnaz
      hey como que te calles asi le hablas a las mujeres.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de caromaya1225
      original de Harnaz
      se refiere a que te quedes tranqui, porque por ser curiosa te podes quedar sin nada ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Les pido un poco de calma, vamos no es necesario comenzar este tipo de discusión.

Si recibes rakeback sin haber hecho tu deposito en realidad lo desconozco, no se si entraste durante el tiempo que no era necesario, difícil saberlo.

Saludos
      Jesús
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Tal parece caro que si recibes rake es porque tu cuenta fue creada cuando no era necesario que hicieses un deposito, actualmente si se pide el deposito para tales fines, pero antes no, asi que tu cuenta ya esta librada de tener q hacer deposito para obtener rake, porque ya lo estas recibiendo, pero si es bueno hacer el deposito para liberar el bono.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de caromaya1225
      original de Harnaz
      LOL! jajajaja

bueno gracias pablof24 por contestarle! ;)

simplemente me refería a q no tiene mucho sentido quejarse de una cosa q sale beneficiado. yo no ingresé durante mucho tiempo y no tuve rakeback en ftp hasta q hice el 1r deposito.

pero me parecía "curioso" q estuviera preguntado pq recibía rake si no había hecho un ingreso y tal, es como si yo me quejara de q cada viernes me despierto con un billete de 10€ en la oreja sin hacer nada.xD mejor te lo metes en el bolsillo y sigues tu vida.jajaja

pd: Por otro lado, no sabía ni q era una chica, en este foro andamos un poco escasos de hormonas fememinas, y como no ví la buitre señal ni lo sabía. :coolface:

espero q se haya entendido bien, q no vengo a trollear o joder, sino a dar mi opinión/intentar ayudar!

venga un saludooo
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      ok gracias igual, pero creo que es por que no recibi mi capital inicial ahí, apenas hace tres meses me registre en ftp, igual gracias por ayudar!!! :)
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      de nada!te deseo mucho suerte en tu aventura, q con dedicación se puede llegar a ganar 1 buen dinero!:)

ciao
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro estemos todos tranquilos :) , me alegro recibas rakeback sin deposito (no le diré a nadie :P ).

Saludos
      Jesús