FR (Hasta NL25) y otra vez mas dudas xD

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Y aqui otras manos,...juas, estoy saturando el foro de mis manos xDDDD perdonad pero un fish como yo tiene muchas dudass xDD

Mano1

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($10.00)
      UTG+1 alsosII ($12.35)
      MP1 Tongori ($10.52)
      MP2 Dvolkov ($8.46)
      MP3 yisayi ($5.13)
      CO trickstyle24 ($8.52)
      BTN kotran100 ($9.75)
      SB MarkTX65 ($9.74)
      BB jane125 ($1.30)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG Q:spade: Q:heart:
      Hero bets $0.40, 3 folds, yisayi raises to $1, 4 folds, Hero raises to $2.90, yisayi calls $1.90

Flop: J:heart: 5:spade: A:diamond: ($5.95, 2 players)
      Hero checks, yisayi bets $2.23, Hero folds

yisayi wins $7.89 ( won +$2.76 )
      Hero lost -$2.90

*En esta mano evidentemente le reraiseo para ver si lleva ases o reyes y me pone all-in y yo foldear. Al pagar solo no le puse ni en ases ni reyes...pero al salir un as al flop decidi no probar el continue pues estaba muerto. Quetal está?*

Mano 2:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG BadBeatBeate ($3.99)
      UTG+1 as1315x ($6.47)
      UTG+2 kotran100 ($9.99)
      MP1 paulocorsu ($12.33)
      MP2 victor8282 ($1.85)
      MP3 Kenneth180 ($8.70)
      CO -TryToBeat- ($11.17)
      BTN bziik ($1.17)
      SB Scyphozoen ($1.52)
      BB Hero ($9.80)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is BB K:spade: A:club:
      1 fold, as1315x calls $0.10, 1 fold, paulocorsu bets $0.60, 4 folds, Scyphozoen calls $0.55, Hero calls $0.50, as1315x calls $0.50

Flop: 7:spade: 9:heart: 2:heart: ($2.40, 4 players)
      Scyphozoen checks, Hero checks, as1315x checks, paulocorsu bets $0.50, Scyphozoen folds, Hero folds, as1315x folds

paulocorsu wins $2.78 ( won +$1.68 )
      Scyphozoen lost -$0.60
      Hero lost -$0.60
      as1315x lost -$0.60

*Quetal está ese call con AK habiendo tanta gente involucrada en la mano? Es correcto o mejor reraisear o incluso foldear si leo unos ases/reyes?*
  • 6 respuestas
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      mano 2:

Reraise preflop para aislarnos contra el tal PAULOCORSU,si reraisea yo me tiro pero eso puede ser dudoso.Si iguala no tenemos stats de él,hace un minibet AK,QQ,JJ,TT,KQ,99,...no creo que lleve más manos.

Esas manos poco amigas son del flop,hablas primero así que yo pegaría,si te raisea o lo que sea pues nada,si lleva cualquiera de las manos que te he dicho antes él te debería poner en las más altas AA,KK,QQ y se debería de tirar.

Es lo que haría yo,seguro que está mal :)
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      mano 1: tenias estadisticas del villano?, era un maniaco o muy tight?, yo creo si era tight yo no hubiera hecho ese reraise, porque supongo que despues de haber visto nuestro raise desde utg debe llevar AA o KK o AK. Sí era maniaco yo creo que estaba bien ese reraise, pero en el flop yo hubiera apostado, venias de ser el agresor preflop y sí hacias una apuesta de continuacion y él no tenia el A yo creo que hubiera foldeado y sí me hace un raise en el flop yo hubiera pagado por el tamaño del bote y el tamaño de la supuesta apuesta y el stack que tenia.

mano 2: yo hubiera hecho un raise, para sacar mas informacion al villano y para aislarte con él, no creo que convenga jugar muy pasivo los AK y entre tantos jugadores en el flop. Sí solo hacemos check preflop es fold en el flop ya que no ligamos nada y cualquiera de los tres villano puede haber ligado algo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Mano 1 esta bien hacer reraise preflop para saber donde estas, pero pagar su 4to bet no tiene sentido con QQ, preflop las damas yo las juego con un raise si biene subida si me vuelven a subir solo hago call por set value cuando hay implisitas, en tu caso era un fold preflop me parece. seguramente el villano lleva AA KK o AK si es un jugador muy malo Ax

por lo mismo en el flop estas completamente abatido solo le ganas a manos peores que TT sin contar los Ax pequeños

Mano 2: mientras mas gente hay en un bote PEOR es tu mano, es decir... menor valor tiene en el flop. AK es RERAISE preflop ;) asi te aislas contra un solo villano y lo puedes tirar en el flop incluso si no ligas nada por la fuerza que demostraste preflop.

saludos

KoKE
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 96
      en la mano 1 jugas apostas mal por que haces call un re raise con QQ, y ahi tenes que hacer folds

en la mano 2 jugas muy pasivo... en el pre flop tenes que hacer re raise con AK, no agas call
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muchas gracias a todos!!!

de todos modos queria deciros una cosilla... xDD en la mano1 yo no hago call prelfop, es el villano! lo digo xk en 2 posts de respuesta he leido lo mismo
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En la mano 1 , viendo lo tights que son preflop en microlimites , con QQ foldearia directamente a su 3bet. En el flop obv check/fold , no ganas a nada de nada.

En la mano 2 , reraise siempre con tanto dinero muerto , especialmente para saber donde estas o para llevarte el pot cuanto antes.

saludos