tremendo dawn, horrible varianza.

• elrompecon
      elrompecon
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 45
      hola amigos el motivo por el cual escribo es por alegria :P y a la vez despecho
      el dia de de hoy tube una pesima sesion con tilt, varianza en contra, y lo peor.
      comenze en NL5 como calentamiento pero el obscuro badbeat me encontro no puse mucho cuidado a la primer mano perdidad segui jugando, luego hubieron mas badbeats en ese momento ya entre en tilt. :fuuu: :fuuu:

luego con ganas de recuperar entre a jugar torneos de rush donde la varianza me siguio jodiendo no lo podia soportar, decidi ir a ver television y platicar con unos amigos..
      :f_eek:
      luego entre inicie session y con ganas de recuperar de nuevo, entre a jugar torneos rush y seguia la varianza, luego perdi la cabeza y me meti a jugar contra bank roll, decidi meterme en NL100 luego de unas manos perdi de nuevo me quedo la mitad de mi bank. :facepalm: :facepalm:

luego con un tilt horrible me decidi jugar todo en omaha PLO100 donde luego de unas manos y un badbeath a beneficio mio logre estabilizar mi bank de nuevo.

sin duda alguna es la peor sesion que he tenido lo mejor es nunca jugar contra bank jamas yo lo hice pero la varianza me devolvio cosa que ni loco vuelvo hacer

aqui les dejo las graficas...

[img]C:\Users\Zoe\Desktop[/img]

[img]C:\Users\Zoe\Desktop[/img]

desde luego la de omaha no se pudo guardar pq el elephant no guarda manos de omaha.

recuerden nunca jueguen contra bank..

saludos :s_cool: :roto2: :roto2:
  • 11 respuestas