Problemas Con Ft¡¡

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      gente pido algun consejo de k debo hacer...mi problema es k FT se me blokea diariamente muchas veces y no es problema ni de mi pc ni de mi conexion a internet.....se me a blokeado en mesas finales, con aa en mano,enmedio de una mano ,y en infinidad de situaciones mas k me an echo perder muchas manos al igual k dinero.....y estoy segurisimo al 100% de k no es problema mio....tb les he mandado algun correo de los k no he recivido ninguna respuesta.......es mas ahora mismo jugando el dailly dolar en 4 mesas se me blokea continuamente y es imposible estar centrado .....no se k debo hacer pk esto me pasa a diario ..... :facepalm:
  • 1 respuesta
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      es como de coña esta pag ...paso lo k tenioa k pasar k me echaran de tres mesas con manos de risa xD ....la ultima la mejor...tiro all in en mp+1 con qq y la SB me paga con 9 :diamond: 3 :diamond: de risa y mas cuando el flop trae un 10 un 9 un A el turn un 3 y el river otro 3....yo me lo tomo a la risa no digo ni k este trucado ni nada una vez juegas esa mano te puede salir esta claro...pero k te pagen un all in preflop con eso como k te toca la moral por no decir otra cosa....es como si FT me mandara un mensaje " vete a dormir k hoy no le ganas a nadie "......pero yo a lo mio con paciencia y haciendo lo k ago siempre jejjeje