elegir sala duda por "viernes negro" y problemas de ftp

• zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 44
      hola como dice el titulo del tema tengo una dudilla xD bueno no hace mucho pase el quiz de los 50$ y estuve mirando las salas con las que se puede hacer e informandome. por lo que escribo este post he, he visto algo de un viernes negro del ftp y problemas que han tenido recientemente y me ha echado para atras. las otras salas no me atraen mucho y quisiera saber la opinion o consejos que tienen los pokerstrategas por aqui. gracias

P.D. disculpad por las faltas de ortografia.
  • 7 respuestas
    • 8darkkrad8
      8darkkrad8
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 16
      Hola y bienvenido a Pokerstrategy.

Te recomiendo Party Poker ya que hay mucho fish.

Un saludo
    • nausex
      nausex
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 13
      te recomiendo pokerstars! sin duda la sala mas fiable y con mejor antendimiento....yo estoy en fulltilt y no veo la hora de salir....
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      esta muy dificl elegir una sala la verdad...yo juego en ft pero para ser sincero no te la aconsejo......ultimamente pasan cosas muy raras como k se desconecta almenos a mi varias veces al dia.....infinidad de bad betds( aunk eso es normal xD ) es mi opinion
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      gracias por contestar a todos, a mi me gustaria poker stars tambien ya que juego con dinero ficticio alli pero por problemas economicos no puedo hacer ningun tipo de ingreso y queria empezar con el que da pokerstrategy para ir avanzando poco a poco, si hubiera alguna manera de poder llevar ese dinero no dudaria en pedir que me supriman la cuenta actual de pokerstars para hacerme una nueva. muchisimas gracias de nuevo por contestar tan pronto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola zackspecial!

Bueno si aun ofrecemos el bono en Full Tilt Poker es por que no debes preocuparte, la cosa del viernes negro pues si preocupa a todos, de igual manera si no te sientes seguro pues tenemos las otras dos salas Party Poker y William Hill Poker que son grandes salas, las dos con buen trafico y lleno de fishes, por gusto personal me agrada William Hill, pertenece a la red Ipoker y tiene buen servicio a cliente :) .

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos
      Jesús
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      yo estaba en situación similar ya tenia cuenta en poker star, y no pude ingresar hay los 50 pavos, la hice en fulltilt y aunque me va bastante bien, gracias a lo que he aprendido en pokerstrategy, y las horas que llevo currandomelo, ni punto de comparición con pokerstar. si nunca jugaste con dinero real supongo que podras abrir hay cuenta. informate un saludo ha party poker me gusta menos, prueba 888 que te regalan 8 pavos por cuenta nueva.
      saludos
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      he seguido mirando los post que ha escrito la gente y por ahora el que veo con menos problemas es el partypoker sigue sin atraerme mucho, el willian hil ya he visto quejas de viajes a distintas partes del mundo en minutos. igualmente espero el consejo de algun jugador mas que quiera ayudar. gracias por contestar.