FR (0.25/0.50) KK 3bet pot push turn villano carta doblada

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      Villano 17/13/2.1 300 hands. Fcbet 25%(4)
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($20)
      UTG ($29.99)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($27.11)
      MP1 ($25.35)
      CO ($25.93)
      BTN ($22.80)

Dealt to Hero K:heart: K:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, Hero raises to $3, fold, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($6.50) 2:diamond: 5:diamond: J:heart:

Hero bets $3.25, BTN calls $3.25

TURN ($13) 2:diamond: 5:diamond: J:heart: J:diamond:

Hero bets $6.50, BTN raises to $16.55 (AI), Hero????

Que opinan??fold??para mi ahi no shovea ninguna peor..si bien necesito mas o menos un 22% de equity no se bien que rango darle ahi para un shove..pienso que si hizo call con 99oTToQQ vuelve a pagar a lo sumo..para mi ahi shovea una mano hecha nada mas..
      saludos!!
  • 8 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo pienso que shovea manos peores a la nuestra, no me da tanto miedo el Flush y pienso que DEBE resubir en el flop si tiene FD, jugarlo pasivo en un 3bet pot me parece una cagada casi siempre, además de porque sus Flush haciendo call al 3bet, casi siempre tiene FD+overcards en este flop.

Y ahora se podría decir... quizá sea un jugador malo que juegue pasivo sus FD, además tiene el stack caído (por lo que tenderá a ser un fish)...

y yo diré, pues si es un jugador que es capaz de jugar así AQs por ejemplo, también es capaz de jugar así QQ o TT. Y con la poca EMN que tenemos, con que haya unas pocas combinaciones de manos a las que ganemos ya tengo que pagar.

xD
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de JGPoker
      Yo pienso que shovea manos peores a la nuestra, no me da tanto miedo el Flush y pienso que DEBE resubir en el flop si tiene FD, jugarlo pasivo en un 3bet pot me parece una cagada casi siempre, además de porque sus Flush haciendo call al 3bet, casi siempre tiene FD+overcards en este flop.

Y ahora se podría decir... quizá sea un jugador malo que juegue pasivo sus FD, además tiene el stack caído (por lo que tenderá a ser un fish)...

y yo diré, pues si es un jugador que es capaz de jugar así AQs por ejemplo, también es capaz de jugar así QQ o TT. Y con la poca EMN que tenemos, con que haya unas pocas combinaciones de manos a las que ganemos ya tengo que pagar.

xD
      Yo pague, pense eso mismo tambien en el momento..dije es medio fish..capas shovea manos peores..pero despues me entro la duda revisando y por eso la postie..xD ..
      Gracias JG por la opinion..
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Saludos,

Yo donde veo errores es en todos los sizes, preflop el 3bet lo haria a 4$, la CBET a medio pot o un poco mas esta bien en 3betpot pero ya el bote seria mas grande y te quedaria un easy push turn

Y bueno tal como la jugastes tu no se en que mano ponerle, deberiamos tener datos de su juego en 3bet pots, call to 3bet y demas xk sino es imposible un rango, aunque no parece un fish
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      La verdad que es una puta mierda ese board, demasiado complicado para mi cerebro.

Se me ocurren unas cuantas manos, TT, AA, QQ, AJ, flush draw.

Creo que foldearia por que no tiene mucha coherencia su forma de jugar, almenos que fuera lo suficientemente astuto para convertir su mano media en un bluff en lugar de solo pagar y quedar conmited
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Veo muchisimos errores con los 3bets preflops, no paro de evaluar manos donde tengo que decir siempre lo mismo.

Vamos a ser conscientes de que estais jugando en un nivel nl25-nl50 donde se juega por valor, muchos de vosotros sois bastante cerrados y jugais manos muy fuertes.

Entonces vamos a hacer bien los 3bets preflop para engordar el bote y jugar con un SPR bajo y que nos haga tener decisiones faciles postflop.

El 3bet a 4,25$ o 4,5$.

Flop bote: 9$ - Stack: 20 -> SPR 2,2 (perfecto para jugar con una overpair)
      cbet flop y estams commited turn.

As played tenemos un call turn, puede jugar asi manos como TT, QQ, Asx, KsQ...

Saludps
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Hola ribera!!sisi, se que el 3bet ta flojo..igual en mi caso no juego solo por valor..pero mas alla de eso el size esta mal preflop..era a 4 o por ahi..ademas que tiene stack de fishin..estoy de acuerdo, debe haber sido que multitableando meti un miss a la ruedita del mouse xD ..jaja..me explicas lo de SPR??o me decis donde lo puedo encontrar explicado??xq no tengo ni idea que es xD ..perdon por ser tan fish :f_cry: ..jajajaja..un saludo!!y gracias a todos por sus comentarios!!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola

El spr es la relacion del bote con el stack que te queda, osea 20$ / 9$ (bote) = 2,2.

http://morrison18.blogspot.com/2010/06/professional-no-limit-hold-volumen-1.html

Ahi tienes el professional holden de ed miller, esencial para estos limites ;)

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de r1bera
      Hola

El spr es la relacion del bote con el stack que te queda, osea 20$ / 9$ (bote) = 2,2.

http://morrison18.blogspot.com/2010/06/professional-no-limit-hold-volumen-1.html

Ahi tienes el professional holden de ed miller, esencial para estos limites ;)

Saludos
      Gracias ribera :) !!saludos!!