hola

• 3 respuestas
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola POKERDIAMANTE!

Primeramente darte la bienvenida a PokerStrategy.com , la mejor y mayor escuela de poker online y offline :)
      Felicitarte por haber superado nuestro Quiz , el capital inicial gratuito puede tardar entre 24-48h , estate pendiente del mail , ya que se te envía un correo.
      También se puede dar en que te pidan una prueba de identidad, también se te notificaría por mail.

Es tu primer contacto con el poker o ya tienes experiencia?

Saludos,
      EsPRo.
    • vozdeoro
      vozdeoro
      Básico
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 4
      A MI ME PIDIERON MIS PAPELES DE USO PERSONAL Y HASTA UNA FACTURA DE MI CASA, ESCANEE TODOS LOS PAPELES DE MANERA CORRECTA Y LOS CARGUE A LA PAGINA, TODO PARA NADA, ESTAFETAS, PARA QUE QUIEREN DOCUMENTOS DE IDENTIFICACION PERSONAL ? SI LOS QUIEREN PARA VERIFICAR IDENTIDAD POR QUE ME NEGARON EL CAPITAL INICIAL DESPUES DE ENVIARLOS ? ESO QUIERE DECIR QUE YO NO MEREZCO EL CAPITAL POR QUE A USTEDES NO LES PEGA LA GANA DARMELO O QUE ? O SOY YO EL ESTAFADOR SEGUN SUS "COMPROBACIONES" ?, YA QUE SE APROPIARON DE MIS PAPELES PONGAN LA GETA Y DIGAN QUE PASA
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de vozdeoro
      A MI ME PIDIERON MIS PAPELES DE USO PERSONAL Y HASTA UNA FACTURA DE MI CASA, ESCANEE TODOS LOS PAPELES DE MANERA CORRECTA Y LOS CARGUE A LA PAGINA, TODO PARA NADA, ESTAFETAS, PARA QUE QUIEREN DOCUMENTOS DE IDENTIFICACION PERSONAL ? SI LOS QUIEREN PARA VERIFICAR IDENTIDAD POR QUE ME NEGARON EL CAPITAL INICIAL DESPUES DE ENVIARLOS ? ESO QUIERE DECIR QUE YO NO MEREZCO EL CAPITAL POR QUE A USTEDES NO LES PEGA LA GANA DARMELO O QUE ? O SOY YO EL ESTAFADOR SEGUN SUS "COMPROBACIONES" ?, YA QUE SE APROPIARON DE MIS PAPELES PONGAN LA GETA Y DIGAN QUE PASA
      Hola vozdeoro:

Lamento los inconvenientes y en tal caso te sugiero que envíes un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente para conocer el estado de tu cuenta.

Si te han denegado el capital inicial, no es posible darte el motivo por el cual se te ha denegado, pero quizá puedan revisar tu caso.

Te deseo suerte y no olvides que a pesar de no recibir el capital inicial puedes continuar aprovechando nuestro material educativo, el foro, etc. y aprovechar también nuestros bonos por primer depósito.

Mucha suerte y un saludo,
      Elisa