ayuda holdem manager pokerstars

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      un saludo, compré el HM hace unos días pero me está sacando mal las gráficas, no entiendo por qué,,, por ejemplo, de acuerdo al sharkscope en el último día he tenido ganancias de más o menos 80 dólares y de acuerdo al HM salí even

y por ejemplo si le pongo de filtros torneos de 18 personas al HM me salen datos de 315 sngs y unas ganancias de 1966 dólares, que no es cierto ya que si veo los últimos 300 sngs de 18j en el sharkscope me da que mis ganancias son de unos 500 dólares

agradezco a quien me pueda ayudar porque no entiendo bien el HM,,, ya de por sí me da problemas porque no entiendo los datos que da, y si además me salen mal las gráficas peor aun
  • 4 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Mira a ver si esto te lo soluciona:

Options--> settings--> Tourney default buying, y ahi metes el valor y el rake.
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      gracias por la respuesta Delpor, pero lo intenté y no funcionó.... ni idea qué andará mal....
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Has probado a actualizar el HM a la ultima version? es extraño que de buenas a primeras haya dejado de traquearte bien...

De todas maneras, ahora q lo pienso, a mi ayer me traqueaba menos de los sits que habia jugado, y era problema de que habia metido una restrincion en el buyin de los torneos para que me mostrara solo los de 18 jugadores de 1.50. El caso es que todos los q habia jugado en esa sesion eran de este buyin y algunos no me aparecieron hasta que quite todos los filtros. Prueba a ver si tiene algo que ver con esto que comento.

Un saludo!
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      jmmm ahi bajé la actualización y sigue dando problemas al ponerle el filtro de los 18jugadores,,, muchas gracias de todas formas,,, ahi seguiré intentando