En la seccion "noticias" comentarios vulgares

• samuraidiaz
      samuraidiaz
      Básico
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 2
      me he registrado hoy en vuestra pagina y me he interesado hace unos instantes en leer la seccion de noticias me llamo la atencion un concurso sobre las palabras mas bellas que tiene nuestro idioma, lamentablemente en los comentarios de esta noticia aparece un usuario diciendo varias palabras barbaras, es decir haciendo todo lo contrario a lo que hace referencia la informacion que amablemente las personas de este servidor suministran, pueden mirarlo ustedes mismos no vale la pena mencionar nickname aca, igual soy nuevo entre ustedes y no quiero ser causal de discordias entre los usuarios, solamente me parece que si la noticia es para exaltar las palabras mas hermosas denuestro idioma no deberia de estar un personaje haciendo referencia a palabras soeces y groseras.

Aqui les dejo unas de las palabras que a mi consideracion son de las mas esplendidas: Manantial, mandarina, tamarindo, andromeda, centauro...

Y bueno que carajos esto no es una pagina de glamour asi que a la mesas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1 respuesta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola samuraidiaz

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Esperamos verte seguido por el foro y nos cuentes tu andar en este hermoso juego de habilidad.
      Respecto de lo que dices, es cierto que en ocasiones se usan los comentarios de manera no apropiada pero desde aquí, tanto moderadores como administradores tratamos de mantener el foro lo más limpio posible de cosas desagradables.

Saludos