SH/FR (0.50/1 +) Fold bottom set en el river?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Villano es un reg estandar 15/11, sin mucha historia entre nosotros.

El que jugo limp/fold PF era un fish 44/38

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($108)
      BB ($78.50)
      UTG ($38)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($146)
      MP1 ($127)
      MP2 ($85)
      CO ($109)
      BTN ($67.50)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $1, CO raises to $4, fold, Hero calls $3.50, fold, fold

FLOP ($10) 6:club: K:spade: T:heart:

Hero bets $6.65, CO raises to $17.50, Hero calls $10.85

TURN ($45) 6:club: K:spade: T:heart: J:heart:

Hero checks, CO bets $24, Hero calls $24

RIVER ($93) 6:club: K:spade: T:heart: J:heart: 2:club:

[color=red]Hero checks, CO bets $64 (AI), Hero ???

Para mi AA, AK, KQ, QQ si es que los juega taan agresivo Flop y Turn hacen cbehind river, así que solo queda KK,TT,AQ en su rango la mayoría de las veces, en frío para mí es un fold river (incluso se puede pensar fold turn o eso ya es muy nit?)
  • 8 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      y las demas stats? fold raise cbet? agg fq por calles? por que sales donkeando?
      prefiero el c/r si el rival se tira poco a la cbet, capaz q no es capaz de foldear un K o AA, si hace poca cbet pues si me gusta la dbet pero turn estoy jugando normalmente c/shove, ante tu dbet el te puede poner en un proyecto o un K debil por lo tanto te resube por valor y protección lo mismo en turn por eso estaría shoveando y si lleva overset pues nh, pero das muy poca información
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Hola jimmyj,

original de jimmyj506
      y las demas stats? fold raise cbet? agg fq por calles?
      No te tomes este comentario a mal, pero en realidad crees que más stats sirven para algo en esta mano? (o en la mayoría de las manos). Yo creo que uno de mis problemas por los cuales no salgo de 100 es fijarme en cada uno de esos datos que me pediste y por eso no pensar bien en el rango del villano y la situación... Era un reg, así que tenía stats "normales", cbet alrededor de 60-70 fold raise cbet no tenía suficientes manos para confiar en el stat y agresión estándar...

original de jimmyj506
      por que sales donkeando?
      prefiero el c/r si el rival se tira poco a la cbet, capaz q no es capaz de foldear un K o AA, si hace poca cbet pues si me gusta la dbet pero turn estoy jugando normalmente c/shove, ante tu dbet el te puede poner en un proyecto o un K debil por lo tanto te resube por valor y protección lo mismo en turn por eso estaría shoveando y si lleva overset pues nh, pero das muy poca información
      A mi me parece que con C/R flop en este board represento mucha fuerza, es decir represento la mano que tengo, no es eso malo contra un regular que sabe jugar?. Es muy raro que yo (con imagen de nit) vaya a bluffear o semi bluffear este board que hittea mucho mejor con el PFA que conmigo, por eso creo que si hago C/R flop, bet turn, push river, nunca me deja la caja AA o KA y hasta KT puede encontrar un fold, no digo que necesariamente en el flop, pero si en algún punto de la mano.

En cambio con el donk creo que represento un rango más amplío, como tu mismo dices me puede poner en un proyecto o una KX.

Ahora en el turn, si juego c/shove no me aislo contra oversets casi siempre?. Recuerda que yo tengo una imagen de nit y los regs normalmente no me van a dejar la caja con overpair ni top pair. Si me ponía en proyecto o KX débil, al jugarle c/shove turn creo que ya no me pondría en Kx y en proyecto no se... es que el único proyecto que podría tener seria QJs, es una sola mano.

Yo ahora (un día después xD ) creo que la jugaría igual hasta el turn, pero foldearía el river.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola otra vez.. para nada q me lo tomo a mal.. todo lo contrario, aprendemos más cuando debatimos algo..

Te digo q las stats si sirven porque muchos regulares juegan de forma distinta , por eso te decia en el comentario anterior q la jugaria de forma distinta dependiendo de a quien tengamos en frente, por ejemplo si estamos contra wasaski (o algo asi no recuerdo bien) q tiene un cbet de 38% pero es capaz de pagar 3 donks con AK o AA saldria donkeando todas las calles, si estamos gutter que le gusta meter hasta 3 calles de bluff le jugaría c/c x2 y c/shove river, y asi dependiendo del rival.... contra regs con baja cbet hago donk, contra regs q meten 2 calles siempre c/c y c/raise o c/c y donkbet river, otros regulares como... arghh no me acuerdo el nombre, pero bueno tienen un fold al raise cbet del 30-40% siempre les hago c/r con set porque no se tiran y ya lo he comprado cientos de veces contra ellos y medio bote turn

Otra opción para donkear es cuando el board es drawy y nosotros tenemos una mano fuerte, aqui si me gusta porque el rival muchas veces se va a dar ck bh para controlar el bote y llegar al SD con su overpair, pero este no es el caso.. es un buen flop para meter cbet por lo que me quedo con el c/c standard o c/r si se tira poco al raise.. donke bet turn y si nos shovea ahi si podemos pensar en un fold porque el turn completa escaleras con AQ y set's mejores

Pd. si eres nit deberías comenzar a hacer mas c/r de bluff en flops adecuados contra rivales tight, c/r de semibluff y por supuesto c/r por valor en flops con proyectos para aparentar uno
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Lo que si podrias poner es su isolate co / opr co, fold donkbet, cbet por calles y demas...

Saludos!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Si yo te entiendo jimmy, y si el rival fuera gutter o wasaski lo hubiera puesto en el inicio. Lo que coloque es que era un TAG estandar sin historia (osea no lo conozco demasiado) y solo por stats no puedo concluir que es 3 barrelero o que nunca hace cbet (pq tenia cbet% normal)

Hm la línea C/C flop, donk/fold turn me gusta, aunque igual me parece que se ve más bluff un triple donk, pero bueno con el C/C por lo menos le sacamos una apuesta a su aire.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

A mí me parece mejor foldear preflop :rolleyes:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si, en SB no me gusta pagar vs. CO. Prefiero 3bet o si no foldea fold.

Luego, no haces nunca c/r ahí? Si no es un tocapelotas su rango encaja pero qué te paga el raise? Kx y KK. Poco más. Podrías hacer c/r con AQ, AJ (sobretodo con backdoor flush draws), KT, JQ, 66 y algún bluff.

De todas formas, pienso que en ese flop siempre hará CB. No me gusta donkear porque tiras sus bluffs. En todo caso prefiero la línea de c/c flop y donk turn and river para que haga calldown pero dejarle espacio a su CB Std.

Tal como viene la mano tampoco pagaría river porque no veo manos peores que hagan eso por valor.

Samy
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Si, en SB no me gusta pagar vs. CO. Prefiero 3bet o si no foldea fold.

Luego, no haces nunca c/r ahí? Si no es un tocapelotas su rango encaja pero qué te paga el raise? Kx y KK. Poco más. Podrías hacer c/r con AQ, AJ (sobretodo con backdoor flush draws), KT, JQ, 66 y algún bluff.

De todas formas, pienso que en ese flop siempre hará CB. No me gusta donkear porque tiras sus bluffs. En todo caso prefiero la línea de c/c flop y donk turn and river para que haga calldown pero dejarle espacio a su CB Std.

Tal como viene la mano tampoco pagaría river porque no veo manos peores que hagan eso por valor.

Samy
      Preflop había limpeado un fish y por eso pague, para mí lo estandar es fold

Gracias samy por tu evaluación, muy buena!