Problemita con el HM

• boloh
      boloh
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 112
      Buenas y santas !!!
      Les cuento q tenia el HM lo desinstale xa poner otro progarma q no m gusto asiq lo borre y volvi a instalar en HM pero tngo un problema si bien tngo todas las manos guardas cada vez q lo quiero utilizar el programa en las mesas me aparecen mis estadisticas en cero pero si voy a graphs, sesions, etc puedo ver las 13 mil manos q tenia jugadas pero cada vez q abro el programa para jugar me aparece en la mesas todo dsd cero. que puedo hacer ?? alguien sabe ???
      Gracias Leonardo
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola boloh,

Te recomiendo chequear y controlar el HUD que hiciste para que te funcione en la sala (qué sala es?): Debes dirigirte a:

♦ hud options-->Player preferences-->Seleccionar HUD, pestaña de "Use for" y en site coloca "Any site" mientras que todos los demas huds en site coloca un sitio donde no juegues.

Tambien el idioma el historial de manos esten en ingles.

Si no es eso, puedes pasar por el hilo de líneas generales del HM:

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

Saludos,
      LosAses
    • boloh
      boloh
      Bronce
      original de LosAses
      Hola boloh,

Te recomiendo chequear y controlar el HUD que hiciste para que te funcione en la sala (qué sala es?): Debes dirigirte a:

♦ hud options-->Player preferences-->Seleccionar HUD, pestaña de "Use for" y en site coloca "Any site" mientras que todos los demas huds en site coloca un sitio donde no juegues.

Tambien el idioma el historial de manos esten en ingles.

Si no es eso, puedes pasar por el hilo de líneas generales del HM:

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

Saludos,
      LosAses

Gracias pero hice lo q me sugeriste y nada no se q sera ya habia pasado x el hilo del HM en fin muchas gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de boloh
      Buenas y santas !!!
      Les cuento q tenia el HM lo desinstale xa poner otro progarma q no m gusto asiq lo borre y volvi a instalar en HM pero tngo un problema si bien tngo todas las manos guardas cada vez q lo quiero utilizar el programa en las mesas me aparecen mis estadisticas en cero pero si voy a graphs, sesions, etc puedo ver las 13 mil manos q tenia jugadas pero cada vez q abro el programa para jugar me aparece en la mesas todo dsd cero. que puedo hacer ?? alguien sabe ???
      Gracias Leonardo
      ¿Pero te refieres a tu HUD solamente o al de todos los jugadores?, tu HUD solo te mostrara las stats de la mesa que estas jugando por eso siempre empieza en 0.

Saludos!
    • boloh
      boloh
      Bronce
      original de AGPEBRU
      ¿Pero te refieres a tu HUD solamente o al de todos los jugadores?, tu HUD solo te mostrara las stats de la mesa que estas jugando por eso siempre empieza en 0.

Saludos!

OK gracias!!
      En principio no aparecian las de ningun jugador pero estuve metiendo mano hasta q logre configurarlo casi como antes y aparecieron las de otros jugadores.
      Ahora lo q m llama la atencion es q anteriormente me aparecian el total de mis HUD en cada mesa q abria.
      Gracias no sabia eso q en cada mesa mis HUD aparecen en cero :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues me parece extraño que te saliera el total de tus stats, no te estaras confundiendo con el replayer?

En fin, me alegra que lo hayas podido solucionar ¿Como lo hiciste?

Saludos!