hola comunidad

• criscolor
      criscolor
      Básico
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 4
      hola comunidad hispanoparlante me llamo Cristhian me encanta el poker, he visto mujeres muy hermosas jugando al poker lo cual me causo gran curiosidad pense que solo nosotros lo haciamos, Dios quiera encuentre aca bellezas de estas mismas
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola criscolor

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Me alegra verte por aca y espero que postees mucho en el foro, aca en la comunidad tenemos muchas mujeres lindas! :)

¿Que modalidad del Holdem es la que mas te gusta? ¿Ya superaste el Quiz?

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola criscolor bienvenido!

AGPEBRU pensé que ibas a dejar la lista de mujeres lindas, a ver cuando la compartis jejejej :coolface:

Saludos!
    • criscolor
      criscolor
      Básico
      pues yo juego en la modalidad hold'em no limit, y tambien pense que me ibais a dejar la lista de mujeres ;) jejejejejejeje
    • criscolor
      criscolor
      Básico
      Si amigo ya pase el quiz pero escogi partypoker.com para los $50 pues escuche en las noticias de mi pais que fulltiltpoker tuvo problemas con el FBI entonces no quiero tener yo esos problemas, un abrazito desde aca, gracias por la bienvenida y saludos a las niñas de esta sala ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
    • criscolor
      criscolor
      Básico
      amigos me pidieron unos papeles mios no se para que es seguro mandarlos ? que hacen con mis papeles ? no es por desconfianza en ustedes pues se que son una sala con muchos años y experiencia pero no se, lei que puedo ocultar mi firma, entonces la voy a ocultar
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de criscolor
      amigos me pidieron unos papeles mios no se para que es seguro mandarlos ? que hacen con mis papeles ? no es por desconfianza en ustedes pues se que son una sala con muchos años y experiencia pero no se, lei que puedo ocultar mi firma, entonces la voy a ocultar
      Hola criscolor. No te hagas problema con eso. Tus papeles son solo para corroborar tu identidad y evitar que saquen mùltiples capitales iniciales.

Con respecto a la sala FTP, tampoco te compliques con eso. Sigue siendo la mejor para empezar con el capital inicial incluso para continuar.

Saludos!