FR (0.25/0.50) STD en NL50?

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Pues eso, estoy shoteando y solo quiero saber si es más o menos std este movimiento... Los dos primeros son fishes y el que squeezea sin datos.

Sorry si es muy básico, necesito que me digáis si está bien o mal para coger confianza :f_biggrin:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($50)
      UTG ($38.30)
      UTG+1 ($48.25)
      UTG+2 ($46.75)
      MP1 ($20.75)
      CO ($50)
      BTN ($55.80)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, MP1 calls $1.50, CO raises to $5, fold, Hero raises to $12.50, fold, fold, fold, CO raises to $50 (AI), Hero calls $37.50 (AI)
  • 6 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Es std si tenemos minimamente datos de los villanos, pero vamos con el rango normal que hay en NL50 a mi parece es std menos el call push, eso es KK+ yyyyyyyy rara vez QQ o AK, pero vamos yo foldeo ante push sin datos del squeezer
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Sin stats del sqz hay que tner cuidado xq no sabemos sus tendencias, de todas formas me gusta más un call preflop, de esta forma dejamos que entren los 2 fises y tenemos AKs que podemos pinchar una mano fuerte además de algun proyecto fuerte.

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hola r1bera!

Pensé en hacer call, pero al estar oop y por miedo a verme en un 4way pot, en el cual una top pair no es una mano muy fuerte, meme decanté por el cold4bet y, obviamente, si hago 4bet no voy a foldear a un push :)

Gracias por el comentario!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Claro, osea estamos oop y es una putada pero...

Si pagamos su sqz, estamos commited si pinchamos TP, además que pagando conseguimos también que los fishes paguen y si no pinchamos nada, no estamos commited.

Conclusión, si hago raise a su sqz nos encontraremos contra manos mejores muchas veces y más si es un villano desconocido, tiraremos a los fishes que pueden pagar con mucha basura y el villano que hace sqz por ejemplo con AQ esa mano siempre la tirara.

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de r1bera
      Claro, osea estamos oop y es una putada pero...

Si pagamos su sqz, estamos commited si pinchamos TP, además que pagando conseguimos también que los fishes paguen y si no pinchamos nada, no estamos commited.

Conclusión, si hago raise a su sqz nos encontraremos contra manos mejores muchas veces y más si es un villano desconocido, tiraremos a los fishes que pueden pagar con mucha basura y el villano que hace sqz por ejemplo con AQ esa mano siempre la tirara.

Saludos
      Are you sure? :coolface:

Aparte de lo que llevara, supongo que es +EV el call y evitar aislarnos contra manos mejores con una cold4bet.

Ty again!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Seguro no estoy, pero xq no conocemos al villano. Logicamente si es un villano que tiene un sqz de 8% no tirara AQ si resubes, pero si su sqz es un 3-4% y no te conoce solo te metara la caja con cañon, salvo que este loco xD !

Saludos