COnocer el EV sin programa

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Bueno no tengo programa, y no se si el EV me debe cajas o me las ha regalado =) . Me gustaria saber si hay alguna forma de conocer este dato.No se si se le puede pedir a William hill, o si en paginas como pokertableranking o algo asi.
      Tampoco se si el hilo esta exactamente aqui bien colocado. Aun asi gracias adelantadas.
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      mmm la verdad que no se que contestarte, me parece que la sala o ptr no lo tiene, y a mano es un poco complicado-tedioso hacerlo. Mi recomendacion es que uses el poker tracker trial por 60 dias (por ese tiempo, el trial es gratis) y con eso importar las manos que tengas guardadas de la sala, si no las tienes podrias pedirlas al soporte y ahi que lo calcule, tambien el elephant lo puede hacer. Otra solucion no se me ocurre a decir verdad.

Saludos ;)
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      YO tengo el poker tracker 3.0. Y el problema eske no he visto la opcion para ver el EV la verdad. No se si el nuevo lo tiene pero no kreo k pueda actualizarlo por kausas ajenas a mi. xDDD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      comprate el holdem manager q vale 34€.
      yo me lo pille ayer despues de probar la version de prueba, como m gusto...
      Encima vienen dos licencias osea q si la vendes t sale por la mitad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para conocer el EV es necesario usar algún programa estadístico tipo HM y PT, no hay otra forma de hacerlo, al menos yo no conozco una forma manual de hacerlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      mas vale que no lo sepas, porque cuando lo veas vas a tener depresion de las gordas. jajajaja

SALUDOS
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de alyoly
      YO tengo el poker tracker 3.0. Y el problema eske no he visto la opcion para ver el EV la verdad. No se si el nuevo lo tiene pero no kreo k pueda actualizarlo por kausas ajenas a mi. xDDD
      Si, la version nueva lo trae...ya entendi lo demas :D
      Hay un programita que se llama holdem lucky y tourney lucky que "agarra" las manos del PT y te muestra la grafica del EV, yo cuando lo probe no me funciono bien del todo, pero bueno, no pierdes nada con intentarlo, ni si quiera se instala, se ejecuta y listo, ademas que no pesa nada.