Cambio de sala!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Bueno tengo pensado hacer un cambio de sala visto lo visto, en este caso seria de Full Tilt a Pokerstars....

La cuenta de Full Tilt la cree junto con la de Pokerstrategy para recibir el capital inicial, la de Pokerstars la tengo hace mucho mas tiempo, mi pregunta es:

Si me cambio de sala seguire recibiendo Strategypoints???

En la pagina de informacion me pone esto, pero por si las moscas quiero estar seguro:

.....y tengo una segunda pregunta, en Pokerstars se puede retirar mediante Transferencia Bancaria Local como lo hace FullTilt???

Un saludo y gracias por la atencion!!!
  • 2 respuestas
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola elmessias668!

Si tu cuenta de Pokerstars la creaste mediante nuestro link , no debería haber ningún problema para que recibas los SP. Asimismo , el sistema, en la imagen que nos adjuntas dice que esta todo correcto.

Referente al método de cobro , te puedo confirmar que si está el local direct bank transfer, que és el que uso yo para hacer los retiros.

Saludos,
      EsPRo.
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Si esa era mi pregunta, porque no cree mi cuenta de Pokerstars mediante vuestro link, gracias por las respuestas, me quedaron claras las dos cuestiones!!

Un saludo!!