50 dolares

• 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kikovazquez

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Claro que no es una estafa, cientos de miles de usuarios han recibido los $50 iniciales en todo el mundo!, solo tienes que aprobar el Quiz y luego la verificacion de identidad y listo, en un plazo de 2 a 4 dias recibiras los $50 en la sala que tu escojas de la siguiente lista:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      No es una estafa, haz el quiz.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      :D Con confianza aqui todo es 100% legal, vamos y pasa la prueba si es q no la has hecho, y participa con nosotros en las salas de poker.

eXitos
    • nausex
      nausex
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 13
      solo te recomiendo que no elijas Fultiltpoker como sala....
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Tranquilo que es todo legal y fiable. Haz el formulario y manda los datos que te pidan de nombre, domicilio, etc.

Suerte
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Ya pero party da asco, entre que es fea y suben las ciegas a toda ostia en los sits... Eso si no puede haber mas fish xD William hill no la probe nunca...
    • vozdeoro
      vozdeoro
      Básico
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 4
      PARA MI ESTO ES UNA TOTAL ESTAFA ME HAN SOLICITADO PAPELES DE USO PERSONAL, FACTURAS DE MI CASA Y AHORA ME HAN DICHO QUE NO HA TENIDO EXITO LA COMPROBACION DE IDENTIDAD, LA PREGUNTA QUE ME CAUSA SUSPICACIA, ¿ PARA QUE NECESITAN PAPELES DE USO PERSONAL ? ¿ SI SON PARA EL CAPITAL INICIAL ENTONCES POR QUE DESPUES DE ENVIARLOS LO NIEGAN ?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de vozdeoro
      PARA MI ESTO ES UNA TOTAL ESTAFA ME HAN SOLICITADO PAPELES DE USO PERSONAL, FACTURAS DE MI CASA Y AHORA ME HAN DICHO QUE NO HA TENIDO EXITO LA COMPROBACION DE IDENTIDAD, LA PREGUNTA QUE ME CAUSA SUSPICACIA, ¿ PARA QUE NECESITAN PAPELES DE USO PERSONAL ? ¿ SI SON PARA EL CAPITAL INICIAL ENTONCES POR QUE DESPUES DE ENVIARLOS LO NIEGAN ?
      Hola vozdeoro!

Bienvenid@ a PokerStrategy.com la mayor escuela de poker del mundo!

Lamento tu situación, pero te puedo asegurar que no es ninguna estafa. De hecho por ponerte un ejempo yo empecé con esos 50$ gratuitos, hace ya unos 3 años, así como el resto de moderadores, entrenadores, y muchos usuarios compañeros y compañeras que te lo podrán afirmar, no te quepa duda.

Lo que si hay que superar es la prueba de identidad, y sólo en algunas ocasiones ya que muchas veces no piden nada. Esto se hace para evitar el fraude y que se le repartan a la misma persona mas de una vez.

Es posible que alguna vez el Sistema de Seguridad pueda negar el capital a alguien que lo debería recibir, porque detecte alguna anomalía, pero seguro que son las menos.

Espero que se te solucione todo, pero aún asi aqui tendrás todos los contenidos de la escuela a tu disposición. También hay varias maneras de .construir un bank desde cero

Saludos y suerte!
      Chef
    • vozdeoro
      vozdeoro
      Básico
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 4
      PODRIA USTED EXPLICARME COMO LE VAN A REPARTIR A LA MISMA PERSONA VARIAS VECES EL CAPITAL INICIAL ? EXPLICAME ESO POR FAVOR PARA HACERLO DE INMEDIATO, USTEDES ME PIDEN MI CEDULA DE CIUDADANIA MAS UNA FACTURA DE MI CASA, LA CEDULA DE CIUDADANIA ES LO MAS VALIOSOS QUE EXISTE, NO SE SI ES QUE EN SU PAIS ANDAN CON LA CEDULA COLGADA EN EL PECHO PERO PUES ACA NO ES ASI ESTE DOCUMENTO SOLO SE LE PERMITE A LAS AUTORIDADES COMO: POLICIA, FISCALIA E INMIGRACION ES LO MAS SAGRADO, YO COMO TODAS LAS PERSONAS ACA LO LLEVAMOS EN LA BILLETERA Y LA BILLETERA EN EL PANTALON CON NUESTRAS POSADERAS, AHORA DIGAME USTED QUE PUEDO PENSAR SI MANDE MIS DOCUMENTOS EN UN ACTO DE IRRESPONSABILIDAD ALTISIMO A UNA PAGINA QUE NO SE NI DONDE QUEDA SU SERVIDOR PRINCIPAL, SOY RECELOSO CON ESTE DOCUMENTO HASTA CON MI NOVIA Y DE UN MOMENTO A OTRO LO MANDO A LA PORRA Y PARA QUE ? PARA NADA, ENTONCES QUE MAS PIENSO YO ? QUE MAS ME QUEDA POR PENSAR, NADIE PUDO PEDIR MI CAPITAL INICIAL POR MI PUES COMO LE DIGO ACA SE ANDA CON LA CEDULA ENTRE LAS NALGAS Y USTEDES NO DAN LA GETA NI EXPLICAN NADA, QUE ME QUEDA POR PENSAR A MI ? EEESSSTTTAAAFFFAAA !
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de vozdeoro
      PODRIA USTED EXPLICARME COMO LE VAN A REPARTIR A LA MISMA PERSONA VARIAS VECES EL CAPITAL INICIAL ? EXPLICAME ESO POR FAVOR PARA HACERLO DE INMEDIATO, USTEDES ME PIDEN MI CEDULA DE CIUDADANIA MAS UNA FACTURA DE MI CASA, LA CEDULA DE CIUDADANIA ES LO MAS VALIOSOS QUE EXISTE, NO SE SI ES QUE EN SU PAIS ANDAN CON LA CEDULA COLGADA EN EL PECHO PERO PUES ACA NO ES ASI ESTE DOCUMENTO SOLO SE LE PERMITE A LAS AUTORIDADES COMO: POLICIA, FISCALIA E INMIGRACION ES LO MAS SAGRADO, YO COMO TODAS LAS PERSONAS ACA LO LLEVAMOS EN LA BILLETERA Y LA BILLETERA EN EL PANTALON CON NUESTRAS POSADERAS, AHORA DIGAME USTED QUE PUEDO PENSAR SI MANDE MIS DOCUMENTOS EN UN ACTO DE IRRESPONSABILIDAD ALTISIMO A UNA PAGINA QUE NO SE NI DONDE QUEDA SU SERVIDOR PRINCIPAL, SOY RECELOSO CON ESTE DOCUMENTO HASTA CON MI NOVIA Y DE UN MOMENTO A OTRO LO MANDO A LA PORRA Y PARA QUE ? PARA NADA, ENTONCES QUE MAS PIENSO YO ? QUE MAS ME QUEDA POR PENSAR, NADIE PUDO PEDIR MI CAPITAL INICIAL POR MI PUES COMO LE DIGO ACA SE ANDA CON LA CEDULA ENTRE LAS NALGAS Y USTEDES NO DAN LA GETA NI EXPLICAN NADA, QUE ME QUEDA POR PENSAR A MI ? EEESSSTTTAAAFFFAAA !
      Hola de nuevo vozdeoro, te explico:

Aquí y en mi caso (España) no piden la Cedula de Ciudadania, que no se lo que es. Aquí se suele pedir el DNI, Documento Nacional de Identidad, y tambien algun documento o recibo del banco, actual (de los últimos 3 meses) en el que venga el domicilio que tenemos actualmente.

A mi particularmente no me gusta dar mi DNI a nadie, figúrate lo que podría pasar si este documento fuera a parar a malas manos. Pero no solo lo pide PokerStrategy, además te doy completa seguridad de que van a parar a una base de datos, totalmente confidencial.
      Si vas a jugar al poker te aconsejo que te vayas acostumbrando, ya que te lo pedirán en Pokerstars, Full Tilt, PartyPoker, etc cuando ellos lo requieran, en Moneybookers y Neteller (monederos electrónicos) lo piden siempre. En fin, esto es el dia a dia en este mundo. Son las políticas de las empresas. Antes de mandar nada o apuntarse a "x" pagina web o similar conviene leer la letra pequeña. Esto siempre nos vendrá bien y nos ayudará a conocer nuestros derechos, las reglas de un foro, una web, etc.

En cuanto a que si un usuario puede sacarse mas de una vez los 50$ pues, lamentablemente debo informarte de que asi es, y si no no habría motivo para desconfiar de nadie o hacer pruebas de identidad.

Espero que todo vaya bien, y lo que quieras no dudes en preguntarlo que aqui te ayudaremos en todo lo que este a nuestro alcance.

Saludos,
      Chef