FR (0.25/0.50) 22 set

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hay una forma mejor de sacarle mas valor al set.
      La pregunta es, es mejor raise cb flop o check y luego donk turn?
      La que no me gusta es la de darme check de nuevo en turn porque si se da check/behind pierdo mucho valor
      Villano
      170 manos
      10/6/1,8
      WTSD 38
      CB 100%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.75)
      Hero ($25.36)
      UTG ($32.89)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($17.43)
      MP1 ($38.40)
      MP2 ($25)
      CO ($34.87)
      BTN ($25)

UTG+1 posts $0.25

Dealt to Hero 2:spade: 2:diamond:

UTG raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $1

FLOP ($2.85) 2:heart: 6:club: J:diamond:

Hero checks, UTG bets $2.25, Hero calls $2.25

TURN ($7.35) 2:heart: 6:club: J:diamond: 4:club:

Hero bets $5, UTG folds

Hero shows 2:spade: 2:diamond:

Hero wins $6.99
  • 14 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Te recomendaría donkear en todas las calles en esos boards, te puede pagar todas las calles (o al menos dos) con Jx, 99, TT ,QQ, KK, AA.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo no pagaría con 22 oop por set mining contra el nit...

En cualquier caso postflop creo que la juego igual, está bien el donk turn para que no haga pot control con QQ+, AJ (si es que sube AJ desde UTG)
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Javi, porque no haria set minning contra el nit subiendo desde UTG, no crees que va a subir solo con manos fuertes que puede dejar la caja posflop?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Es que 33-JJ sólo se dejarán la caja cuando tenga set, por lo que te sacará la caja a tí, y si tienes suerte QQ+ se dejara la caja con overpair si el board es muy propicio, algo draw. Con TPTK no tengo claro que juegue por cajas.

Me refiero al cold call con con una pareja tan pequeña como 22. Si hablamos de 99-JJ sí me gusta.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de JGPoker
      Es que 33-JJ sólo se dejarán la caja cuando tenga set, por lo que te sacará la caja a tí, y si tienes suerte QQ+ se dejara la caja con overpair si el board es muy propicio, algo draw. Con TPTK no tengo claro que juegue por cajas.

Me refiero al cold call con con una pareja tan pequeña como 22. Si hablamos de 99-JJ sí me gusta.
      99-JJ es para hacer 3bet O.o, yo veo bien la mano por el AF dl villano, no tiene pinta de meter varios barrels
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      No entiendo... 99-JJ para hacer 3bet?
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      original de JGPoker
      No entiendo... 99-JJ para hacer 3bet?
      Que tu dijistes que prefieres el CC con 99-JJ, y eso casi entra en el rango de 3bet, entonces el call con parejas menores no me parece mas, el rival no se va tirar en un board K2x con AK o AA, o al menos la mayoria de los de este nivel
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Hombre no sé, yo aquí no haría 3bet nunca con 99-JJ si es a lo que te refieres.

Me extraña que le puedas sacar la caja en K2x con AK, son nits pero también saben foldear (mejor que nadie de hecho), con AA puede que sí, pero es sólo una mano. En un board K28 te dejas la caja y, en mi opinión, ya puedes rezar para que lleve AA, porque lo normal sería encontrarse con 88 o KK. Pero lo más normal es que consigas poco porque ene se board, salvo esas manos, él no tiene nada muy fuerte (sólo segundas parejas con 77-QQ).

De hecho en este spot, él me raisea el turn y me cago xD .

Su WTSD puede estar elevado, evidentemente porque siempre lleva mano, sumado a quizá juegue pasivo esas manos fuertes (mucho pot control).
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Pues yo pago preflop, si la subida viniera de MP o + apoyo el fold xk ahi si que le vamos a sacar la caja menos veces, pero desde UTG tiene rango fuerte y ya postflop que se lo juege o no depende demasiado del rival, pero en NL25 no abundan los que foldean OP postflop
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de canaryTPT
      pero en NL25 no abundan los que foldean OP postflop
      Dime dónde que yo no los veo!!! xD
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Ummmm me parece una jugada Ev- pagar en busca de set fuera de posicion contra un solo villano.

De hecho ya no hago setmining contra regulares por que tengo perdidas registradas en el Holdem manager xD Solo contra fishes.

Pero bueno una ves en esa situacion, yo suelo jugar check/miniraise x2.5 en ese tipo de flop donde no hay de que protegerse y malos para el agresor, por que saben que tu sabes que no es un flop favorable para ellos, y donk infinito en las siguientes calles, por que tambien lo suelo hacer de farol entonces balanceo y agrando un poco el bote, no se tiraran si llevan buena mano ante un miniraise casi seguro
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Bueno, vamos a hablar primero de la mano y luego de los comentarios.

Mano: Yo aqui no pago con 22 a utg de un OR de un nit, como dice JGPoker, las veces que este dispuesto a jugar por cajas el 90% de las veces nos ira ganando.

A utg, pagaria con 66+, incluidas JJ, QQ y a veces KK y AA (esto lo explico despues) y si quieres pagar prefiero pagar con 67s-T9s que con 22-55

En el flop juego rcbet, si es un reg fuerte o que piensa o simplemente xq se levelea le hago este move xq no represento nada jugando rcbet en un flop tan seco.

Comentarios:

canaryTPT:
      99-JJ es para hacer 3bet O.o, yo veo bien la mano por el AF dl villano, no tiene pinta de meter varios barrels
      Por qué? si hacemos 3bet con 99-JJ convertimos nuestra mano en un bluff, vas a jugar 3bet/push con JJ a un nit que abre en utg?

Aquí es donde digo que a un nit cuyo OR es un 9% o menos y foldea mucho a un 3bet, le pago con todas las premiums y le 3beteo trash (A2-AT,K2-KT,Q2-QT).

Y respecto a las respuestas de JGPoker +1 en todas.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de r1bera

En el flop juego rcbet, si es un reg fuerte o que piensa o simplemente xq se levelea le hago este move xq no represento nada jugando rcbet en un flop tan seco.

algo así, no? Cuando me hace el CIB, pensé en sólo pagar, pero pagando creo que demuestro más fuerza que haciendo el raise de nuevo.

La leveleada que se pegó fue buena xD

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $38.27
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $30.87
      BU:
      $27.80
      SB:
      $31.79
      BB:
      $31.24
      UTG1:
      $25.35
      UTG2:
      $24.43
      MP1:
      $25.25

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG1 raises to $1.00, 3 folds, Hero calls $1.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) Q, J, 4 (2 players)
      UTG1 bets $1.50, Hero raises to $4.00, UTG1 raises to $9.00, Hero raises to $24.00, UTG1 calls $15.00.

Turn: ($50.35) T (2 players)

River: ($50.35) 2 (2 players)

Final Pot: $50.35.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      UTG1 shows a pair of jacks(A J).

Hero wins with three of a kind, queens(Q Q).
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de JGPoker
      original de r1bera

algo así, no? Cuando me hace el CIB, pensé en sólo pagar, pero pagando creo que demuestro más fuerza que haciendo el raise de nuevo.

La leveleada que se pegó fue buena xD

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $38.27
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $30.87
      BU:
      $27.80
      SB:
      $31.79
      BB:
      $31.24
      UTG1:
      $25.35
      UTG2:
      $24.43
      MP1:
      $25.25

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG1 raises to $1.00, 3 folds, Hero calls $1.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) Q, J, 4 (2 players)
      UTG1 bets $1.50, Hero raises to $4.00, UTG1 raises to $9.00, Hero raises to $24.00, UTG1 calls $15.00.

Turn: ($50.35) T (2 players)

River: ($50.35) 2 (2 players)

Final Pot: $50.35.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      UTG1 shows a pair of jacks(A J).

Hero wins with three of a kind, queens(Q Q).
      Claro.

el problema es que sea un reg debil que no piensa en las cosas, solo mira su mano y el flop.

Saludos