bono de 50 dolares en party

• Doc76
      Doc76
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 4
      Buenas:

Les escribo ya que tengo la sigueinte duda:
      luego de realizar el quiz de pokerstrategy, elegy el soporte de partypoker para obterner mi bono de 50 mas los 100 dolares.
      El problema es que al hacer mi cuenta hace ya 4 o 5 dias, aun no aparece mi dienero real. Sin embargo aparece un bono de 49 dolares con el codigo que me entregaron en esta pagina y que para poder obtenerlo tengo que hacer un deposito inicial
      En la pagina de pokerstrategy dice que no es necesario hacer deposito alguno para obtener estos 50 dolares iniciales, sin embargo en partypoker me obligan a hacerlo para obtenerlos.
      Bueno, me he enredao un poco pero supongo ha quedado claro.... por favor alguien me aclare la duda
      saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno NO hay que depositar de tu bolsa nosotros mandaremos 1 dlls que activara los otros 49 y asi tendras tu bono..

Si ya pasaron 4 dias manda un ticket a soporte informando de este problemita y ellos te sabran decir que hace falta para que recibas tu bono inicial gratis.

Saludos
      Jesus
    • Doc76
      Doc76
      Bronce
      muchas gracias por la pronta respuesta
      esperare un par de dias mas y si no pasa nada mandare el ticket
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, me parece buena idea, cualquier otra cosa aqui estamos para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • Doc76
      Doc76
      Bronce
      Buenas nuevamente
      siento tener que postear para solucionar este problema

primero decir que no he enviado ticket, porque me da la impresión que el fallo es mio y no de pokerstrategy

con respecto al problema que describi arriba, decir que actualemte tengo depositados 5 dolares, que imagino es la parte que se me iba a depositar para que se liberara el bono, cosa de la cual estoy muy agradecido, sin embargo, nuevamente partypoker me pide depositar dinero para activar el bono

pongo de muestra la imagen de pantalla

[img=http://img329.imageshack.us/img329/2474/pokerfw2.th.jpg]

mi pregunta es si he cometido algun error al crear la cuenta, si es asi ruego orientarme al respecto, sino, alguien me podria aclarar que es lo que pasa

atentamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es muy raro que hayan sido 5 dlls..normalmente se te manda 1 y ese dlls activa automaticamente los otros 49 dlls..

Te recomiendo escribir un ticket a soporte informandoles de esto y seguro ellos te dabran decir que sucedio.

Saludos
      Jesus