FR (0.25/0.50) JJ vs bluff estúpido (imo)

• JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El villano es alguien con quien me estoy topando ultimamente en las mesas, y parece que está algo picado por mi agresividad, y creo que se está adaptando haciendome muchos raises y muchos 3bets. No tengo muchas manos pero os las dejo por si sirven de algo:

En el flop todo el mundo pasa, y creo que tengo la mejor mano muchas veces. Apuesto por valor contra pockets medias, y el tío este me hace un check/raise bastante fuerte. Creo que es un bluff casi siempre, sabe que IP apuesto mucho en estos spots, pero es que no tiene ningún sentido, ni que yo apueste de bluff en ese flop contra tres, ni que él haga check/raise.

Pensáis que a veces puede ser QQ+? Convendría no darle carta gratis a sus FD?

En el turn me doy check/bh porque no tengo nada que proteger y como en su rango hay millones de bluffs, intento inducir algo en el river. En el river meto el resto porque pienso que tengo la mejor mano siempre y lo mismo se levelea con 99 o algo así y paga.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($36.73)
      BB ($34.92)
      UTG ($14.99)
      UTG+1 ($25.42)
      UTG+2 ($20)
      MP1 ($25)
      Hero ($25.25)
      CO ($24.30)
      BTN ($54.79)

Dealt to Hero J:spade: J:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.85, fold, MP1 calls $0.85, Hero calls $0.85, fold, fold, SB calls $0.75, fold

FLOP ($3.65) 8:diamond: T:club: T:diamond:

SB checks, UTG+1 checks, MP1 checks, Hero bets $2.50, SB raises to $7, UTG+1 folds, MP1 folds, Hero calls $4.50

TURN ($17.65) 8:diamond: T:club: T:diamond: T:heart:

SB checks, Hero checks

RIVER ($17.65) 8:diamond: T:club: T:diamond: T:heart: 6:diamond:

SB checks, Hero bets $17.40 (AI), SB folds

Hero shows J:spade: J:diamond:

Hero wins $16.77
  • 3 respuestas