Elephant

• jaimefull
      jaimefull
      Básico
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 14
      Buenas, tengo problemas con este programa despues de informarme lo maximo posible sobre el, me gustaria contactar con alguien via messenguer o via skype y que me ayudara a programarlo correctamente. Se agradece:D
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola jaimefull !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te muevo el hilo al foro del Elephant, porque yo no lo manejo, y estoy seguro que allí algún pokerstratega usuario te ayudará.

Saludos,
      Rainmy
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      original de jaimefull
      Buenas, tengo problemas con este programa despues de informarme lo maximo posible sobre el, me gustaria contactar con alguien via messenguer o via skype y que me ayudara a programarlo correctamente. Se agradece:D
      hola bienvenido seas a esta Grandiosa escuela de poker, donde aprenderas y encontraras lo necesario para que triunfes en tu carrera.

Bno lo primero que a uno se le ocurre es crear un tema nuevo, sim embargo podes encontrar la herramienta de busqueda, para ver si del tema que es de tu interes ya se ha hablado, Cuando vas a la apagina del programa te aparece ir al foro de discucion asi que aytienes el enlace para que preguntes lo que quieras.

Exitos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Jaimefull!

Pues yo puedo ayudarte por medio del foro, cualquier duda o problema pues aquí podemos guiarte para que lo tengas bien instalado.

¿en que estas ahorita?

Saludos
      Jesús
    • jaimefull
      jaimefull
      Básico
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 14
      Bueno ya hice otro post contando el asunto pero lo digo tambien por aqui:
      lo que hice fue bajarme el programa, instalar el PosGree o algo asi.
      Configurar la sala, poner que juego en PS y mi usuario, configuraciones generales y poner Karlston_karsly o algo asi xD y configurar el HUD ( que seguramente lo he hecho mal) terminando dandole a aceptar. Que me puede faltar? No me salen los stats de los jugadores en la mesa pero si los mios en el programa , importa que tenga PS en español?
      Saludos y muchas gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jaimefull!

Aquí seguimos tu tema por favor :)

Problemas HUD

Saludos
      Jesús