Problema multimesa 888

• hunzman
      hunzman
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 39
      Tengo un problema cuando juego en multimesa en 888 poker usando el pokertracker.
      El problema es que simpre que me toca jugar se activa la mesa en la que me toca, es decir aunque haya activado la opcion de lo que voy a jugar en esa mesa (fold, check...) ésta se viene al primer plano, quitándome la mesa que estaba viendo.
      Un ejemplo de lo que pasa es: si estoy jugando en una mesa (me toca apostar, por ejemplo) y estoy ajustando la cantidad a apostar, de pronto se me viene al primer plano otra mesa en la que me toca, aunque ya había puesto fold en esa mesa.
      Sólo me pasa si tengo el pokertracker activado, sino no.
      Ya he probado a desactivar en 888 el pop-up de las mesas e incluso que no se enciendan en la barra de windows...pero no hay manera
      ¿Alguien le ha pasado algo parecido? tengo windows vista...por si tiene algo que ver.

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola hunzman

Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!

En cuanto al problema, es muy raro lo que te sucede, yo no utilizo el PT3 y no se cual podria ser el problema, eso solo te pasa en los multimesa o tambien en cash?

Saludos,
      AGPEBRU
    • hunzman
      hunzman
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 39
      Muchas gracias por la bienvenida.
      Yo siempre juego en cash, en multimesa...es un problema muy raro ya que me pasa solo en 888, desde que descubrí vuestra página juego en ful tilt y no tengo esos problemas...así que seguiré jugando en ful tilt con vuestras enseñanzas que son geniales.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Oh, yo pense que jugabas torneos multimesa :D , a ver si googleando puedes encontrar la solucion, aunque si FT me parece mucho mejor para jugar :D :D

Saludos!