3R 180 stars...¿rebuy o no? debate

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Pues eso, no paro de ver opiniones enfrentadas en este tema.

Gente que prefiere Jugar 2 torneos en vez de 1 solo con el doble de fichas.
      Tambien muchos hacen lo que hace la mayoria, osea muchos seguro que hacen rebuy porke los pros lo hacen, y los pros muxos no sabran ni porke lo hacen.

Dos posibles 1º vs mas chances de 1 primero.

¿Que opinais?
  • 10 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Para jugar los $3R tienes que tener un bank muy solido ..

Es OBLIGATORIO hacer el rebuy desde que empiezas y siempre hacer el addon (al menos que tengas una cantidad ridicula de fichas como 100k en el addon, pero no lo creo) ..

Y si busteas por un badbeat o perder un flip en una mesa llena de fishes deberias volver a hacer dos rebuys y seguir jugando.

Si antes del addon pierdes todas tus fichas, haces los dos rebuys+ el addon, todavia tienes buenas ciegas para pushear.

Por eso no debes irte corriendo desde que pierdas una mano y debes tener un buen bank porque salen bastante caros normalmente.

Saludos
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de DomStar0

Es OBLIGATORIO hacer el rebuy desde que empiezas y siempre hacer el addon (al menos que tengas una cantidad ridicula de fichas como 100k en el addon, pero no lo creo) ..

Y si busteas por un badbeat o perder un flip en una mesa llena de fishes deberias volver a hacer dos rebuys y seguir jugando.

Si antes del addon pierdes todas tus fichas, haces los dos rebuys+ el addon, todavia tienes buenas ciegas para pushear.

Por eso no debes irte corriendo desde que pierdas una mano y debes tener un buen bank porque salen bastante caros normalmente.

Saludos
      mas claro el agua

me parece una idiotez no hacer rebuy xk asi cuando ganas el precio es mayor en comparacion con lo que has pagado o xk asi te pagas 2 entradas...tonterias

y como la mesa siemrpe estara llena de fishes siempre rebuy
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      BTW, cuidado con el buy in .. tienes que tener claro que minimo gastaras $9.

A veces gastas $9 y ganas el torneo .. otras veces $30 y lo pierdes, todo dependera de como estes runneando pero no puedes dejar de hacer los rebuys.

Saludos!
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de DomStar0

Saludos
      Opino 100% contrario pero bueno cada uno con su librito
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Yo los jugaba sin rebuy ni ad-on por varias razones.

La primera son caros para mi; si teng que invertir 10 $

perfiero jugar los de 8 o los de 15 que son sin rebuy; y pienso que sin hacer

rebuy se entra antes en pusch fold por lo tanto se puede ser mas agresivo y

robar mas botes y compensa bastante por el hecho de no hacer rebuy.

Pero claro el ITM baja mucho pero creo q si fuera cash las bb/100 son mayores

y creo q con un minima inversion de 3.50 las posibilidades de ganar estan...

saliendo 1ero una vez Ej 500 $ Tienes ganado 143 Buyn de 3.50 $
      500 $ Tienes ganado 50 buyns de 10 $

La inversion es 3 a 1 Menor y no creo que el ITM como las ganancias por hs

sean 3 veces menores, La verdad nose solo es una hipotesis...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de apelarse83
      Yo los jugaba sin rebuy ni ad-on por varias razones.

La primera son caros para mi; si teng que invertir 10 $

perfiero jugar los de 8 o los de 15 que son sin rebuy; y pienso que sin hacer

rebuy se entra antes en pusch fold por lo tanto se puede ser mas agresivo y

robar mas botes y compensa bastante por el hecho de no hacer rebuy.

Pero claro el ITM baja mucho pero creo q si fuera cash las bb/100 son mayores

y creo q con un minima inversion de 3.50 las posibilidades de ganar estan...

saliendo 1ero una vez Ej 500 $ Tienes ganado 143 Buyn de 3.50 $
      500 $ Tienes ganado 50 buyns de 10 $

La inversion es 3 a 1 Menor y no creo que el ITM como las ganancias por hs

sean 3 veces menores, La verdad nose solo es una hipotesis...
      El punto es que el buy in NO ES $3 , es $9+

Si no tienes bank para hacer los rebuys/addons entonces no deberias jugar estos sits.

Y si no haces ningun rebuy estas perdiendo todo tu EDGE en estos torneos, principalmente porque se juegan a tener muchas fichas y a meter mucho push y sobre todo a GANAR por la estructura de pagos top-heavy.

Saludos
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      es necesario acer rebuy antes de empezar...x l simple motivo de empezar con ventaja sobre los fishes que no hacen rebuy...y ya si te eliminan pos pienso k ay k acer rebuy siempre k tengas 15 ciegas grandes minimo...
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      hay varios caminos para llegar a roma ...

apelarse83 yo por los Rebuy que he jugado y por el nivel visto si no empiezo con un rebuy no lo juego.

imagina que estas en un torneo de lo que sea y un fish con 3000 fichas esta a tu der, cuantas fichas quieres tener 1.500 o 3000¿? yo lo veo asi, pero tb veo fishes dond no los hay :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tambien tengo que decir que la cantidad a pagar es importante. Yo he jugado rebuys que costaban 10 cent la entrada pero 50 cent el rebuy y el add on .... y eso cambia las cosas porque de 0,1 $ a 1,1$ hay un cacho jeje

Un saludo que hace tiempo que no posteaba, xaoo
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      original de edurtxipoker
      hay varios caminos para llegar a roma ...

apelarse83 yo por los Rebuy que he jugado y por el nivel visto si no empiezo con un rebuy no lo juego.

imagina que estas en un torneo de lo que sea y un fish con 3000 fichas esta a tu der, cuantas fichas quieres tener 1.500 o 3000¿? yo lo veo asi, pero tb veo fishes dond no los hay :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tambien tengo que decir que la cantidad a pagar es importante. Yo he jugado rebuys que costaban 10 cent la entrada pero 50 cent el rebuy y el add on .... y eso cambia las cosas porque de 0,1 $ a 1,1$ hay un cacho jeje

Un saludo que hace tiempo que no posteaba, xaoo
      Para mi aunque paresca dificil de explicar y ser claro, teniendo 3k es mas dificil explotar un fish que teniendo 1.5k, Por eso puse en el post anterior que se puede ser mas agresivo y compensa el echo de no hacer el rebuy, perderas mas veces pero gastaras menos dinero.

Ej tienes Kj en cutoff bb de 200 el fish esta en la bb con 4K que haces?

Caso1 Tienes 1.3 k Pusch y listo... PF superas el rango del Fish

Caso2 Tiene 2.7K subes a 525 chip

flop 79Q

Q haces es un fish haces apuesta de continuacion (te puedo asegurar que el fish te va a pagar hasta para ver q sale en turn riber y el rango 72+ jaja).

Jugando con 3k entras en pusch fold + tarde mientras que con 1.5 k entras en púsch fold antes y a la hs del addon puedes tener similar cantidad de fichas que los regulares que comienzan con 3K, Porq? por la simple razon que has tomado mas riegos, muchos pusch PF muchos Pusch limpers fishes que foldean que con 3k no los puedes explotar....

Q tiene de contra esta estrategia que claro los sett o las premios no se le puede sacar el valor que se le sacaria con 3k...
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      En ese caso por lo menos el fish esta en la ciega grande y tienes posicion suponte que le fish este en el boton y haga call a tus 550 fichas? y mismo flop