hacienda

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      este año he retirado de momento en el poker 4668€
      Y mi madre me ha ingresado 300€ y unas clases particulares que hize me dieron 288€
      Lo q hace un total de 5256€

He leido q a partir de 5.050 € al año, hacienda te cobra un 24%

esto significa que me van a reclamar el 24%???

Cuando me lo reclaman?
      Puedo hacer alguna cosa?

Lo que he ido gastando no lo compensa?
  • 3 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola

No se cual es el limite de hacienda, pero lo que si tengo claro es que los 300€ y los 288€ que has ingresado tu, no cuentan para los 5050€ que dices tu que es el limite de haciendo para el poker.

Tienen que ser 5050€ solo de poker.

Es como si, por ejemplo, tienes coche y lo vendes, lo ingresas al banco, hacienda no te va a decir, eh dame el 24% del coche.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Si haces cashouts de menos de 3000 dolares la entidad bancaria no está obligada a notificar a hacienda, y por tanto no tienes que pagar nada...

Casi imposible de que se enteren, y si lo hacen, hay un enorme vacio legal en este tema

Menos de 3000€ edito*
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de Cacane
      Si haces cashouts de menos de 3000 dolares la entidad bancaria no está obligada a notificar a hacienda, y por tanto no tienes que pagar nada...

Casi imposible de que se enteren, y si lo hacen, hay un enorme vacio legal en este tema

Menos de 3000€ edito*
      creo que son 3015€. en cierta ocasión cuando abrieron las apuestas VICTORIA me explicaron que los apostadores profesionales miraban bien no tener que cobrar de una vez más de esa cantidad porque a partir de 3015€ la casa de apuestas está obligada a notificar. te hacen firmar una historia como que has cobrado esa cantidad.