Ayuda para instalar Sala William Hill

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, he recibido la oportunidad de gozar del bono de 50$ en William Hill, pero tengo un problema y es que no puedo instalar correctamente el software, esto no me pasa con salas como Pokerstars o Full Tilt ya que cuando te descargas el setup de la sala el archivo te lo descargas entero y no como en William Hill que el setup al ejecutarlo hace que te vayas descargando completamente el programa, el error que me da es el siguiente:

"No se puede conectar al servidor maestro para descargar. Es su posible que su conexión a Internet no esté funcionando o que el servidor maestro para descargar esté ocupado. Por favor revise su conexión a Internet e intentelo de nuevo en unos minutos. Disculpe las molestias que esto le ocasione"

Me ha pasado con otras salas que usan el mismo metodo de instalación y la causa que puedo llegar a pensar es que yo mi conexión a Internet la hago a través de Wifi y no me pertenece a mi, creo que es de un vecino que tiene la linea abierta y yo me aprovecho pues asi me sale Internet gratis, a alguno le pasa esto? alguien puede ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias, si alguien es capaz de solucionarmelo, me haría un gran favor, Gracias!
  • 3 respuestas