ayuda con bankroll

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      hola gente. saludos a todos y gracias por la ayuda y consejos q me puedan brindar.
      mi duda es es de q manera administran su bankroll o algo con lo q me puedan ayudar.
      utilizan alguna tabla de apuntes, en exel o word? quiero tener un control total sobre mi bank.. como hacen uds? q cosas inportantes toman en cuenta? quieor ver crecer mi bank de una manera responsable :)
  • 5 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      hola! mira, el unico consejo IMO que realmente te va a ayudar mas alla de tener una gestión responsable es que NO TE OBSESIONES CON TU BANKROLL.

a ver si se entiende.. no mires tu bank despues de cada sits, cada mano..

las fluctuaciones de nuestro bank pueden ser MUY contraproducentes para nosotros.. muy.

solo concentrate en tu juego.

ya va a venir alguien a darte modelos de gestiones para que sigas ( me da paja :P ). pero creo que eso lo tenes que tener en cuenta para no desesperarte y hacer tu mejor Poker.

saludos :spade:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No se que estrategia juegas, si juegas sits, la gestion de calio me parece muy buena, yo sigo esa misma, me hice un jpg en vez de un excel para tenerlo mucho mas facil y a mano.
      Para "controlarlo" hay un programa gratuito que se llama poker score, automaticamente trackea desde titan poker pero las demas salas se pueden introducir "a mano" o al menos mucho no mire, tal vez tenga otra opcion mas automatica.

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Lo mejor es que dupliques las recomendaciones de bankroll. Eso te ayudará a olvidarte de él (ya que pensarás que por mucho que pierdas estás sobrado de dinero), y a que las ocasionales "gambleadas" no lo sean, ya que seguirás haciéndolas dentro de banca.

En otras palabras, concéntrate en tu juego y no en lo que ganas o pierdes en varias sesiones consecutivas. Si vas así acabarás jugando con dinero asustado, y eso aún es peor que gamblear.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de neocai85
      la gestion de calio me parece muy buena

si ya lo creo.... pero para Regulares Ganadores, no para Principiantes..

:facepalm:

empeza con una gestion mas conservadora.

muchachos ayudemoslo.. no lo mandemos al muere :roto2:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de EmiGesell
      original de neocai85
      la gestion de calio me parece muy buena

si ya lo creo.... pero para Regulares Ganadores, no para Principiantes..

:facepalm:

empeza con una gestion mas conservadora.

muchachos ayudemoslo.. no lo mandemos al muere :roto2:
      jajaja bueno, perdon, es que no estoy pensando mucho en este momento y eso ni se me ocurrio :tongue: