Una cuenta de MB para dos cuentas de una misma sala

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Espero que me haya dado a entender, la cosa esta así, yo abrí mi cuenta en partypoker, pues juego ahí y pues voy acumulando mi dinerito, abrí una cuenta en moneybookers para una transferencia que me van a hacer, y en cuento me la hagan depositare a partypoker, y asi ligar MB con Party para ya hacer todos los retiros y/o depositos, pero la cosa es que mi hermana va a abrir una cuenta y pidió su capital inicial de Strategy en partypoker ella no tiene tarjetas y pues le dije "si se puede, pues para hacer tus retiros utilizas mi cuenta de MB", pero no se si eso sea posible, es decir, son cuentas diferentes en la misma sala, cada uno con sus datos independientes, entonces pues me gustaría sabes si es posible ligar una cuenta de MB a dos diferentes cuentas de una misma sala de poker, (PartyPoker en este caso), espero me haya explicado y muchas gracias por su atención, un saludo y si tiene alguna duda sobre mi duda jajaja me avisan, gracias pokerestrategas.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RuloBanderas!

Te cuento que esto que piensas no es posible, para que tu puedas ligar una cuenta de Moneybookers o cualquier otro monedero o método de retiro es necesario que el titular de la cuenta de poker tenga a su nombre el método de retiro por el cual desea retirar, es decir, tiene que estar todo con los mismos datos.

Saludos
      Jesús