Tú mente influye en las cartas por venir?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Como dice el titulo...

Alguna vez has pensado cuando lo apuestas todo antes del flop y te pagan o pagas, con por ejemplo QQ vs (algo asi como) AJ y en cuanto vez las cartas de tu oponente casi te poner a rezar (no se porque Dios te ayudaría a ti y no a tu oponente) que no le salga el As y pareciera que tu lo pediste e influiste en que saliera... y nomas ves como se van tus fichas X(

O te encuentras AA vs KK (o QQ) y pides que no le salga el tercer K (o Q)y... toma... porque tú lo pediste... sale el K dandole una tercia.

Esto me lo he puesto pensar ultimamente porque parece que yo hago que salga la carta que le da la mejor mano a mi oponente. Ademas desde hace mucho tiempo, se los juro, la mayoría de las veces que lo apuesto todo preflop con AA, KK, QQ o AK, o cambio de ventana o la minimiso si no estoy multitableando en muchas mesas porque ciento que voy a influir en que salga su carta ganadora. :facepalm:

Es en serio... :facepalm:
  • 54 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Vengo de timba son las 5 de la mañana en españa y me han echado AA contra A7s de diamantes en cuanto lo vi sabia lo de los diamantes y vualaaaaa color....jajajajajaja

Naaa yo creo que el dia que tienes las cosas en contra por mucho que pidas van a seguir en contra asique nada que hacer mala suerte y otra vez sera ;) :D
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      uh, el ser humano no esta hecho para entender el azar. busca un patron en todo.

cosas como "no veo el partido de futbol porque siempre que lo veo mi equipo pierde" se escuchan seguido.

ahora, en serio te crees que el resultado del partido depende de algo tan trivial para el partido como que vos lo veas?

no es coincidencia que pienses cosas como "si me pongo nervioso cuando el otro tiene un flushdraw, completa su flush" o "si le pido a dios que salga una K en el river, va a salir".

porque cada tanto le vas a pegar, y vas a hittear tu K, y vas a creer que existe un patron, por lo que cuando estes en una situacion similar, vas a volver a hacer lo mismo.

la cosa es que no, son trucos de la mente. nada de eso es real. no hay nada que puedas hacer para cambiar el azar. mira el partido de futbol tranquilo, que no sos yeta. no rezes porque aparezca ese as porque no va a cambiar nada.

podes hacer eso, o podes seguir rezando por el as. asi cuando aparece vos decis "sabia que iba a aparecer si rezaba!". y cuando no aparece te enojas por no entender lo que esta pasando, ya que tu "patron" que habias deducido ahora es erroneo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de vmarqui
      uh, el ser humano no esta hecho para entender el azar. busca un patron en todo.

cosas como "no veo el partido de futbol porque siempre que lo veo mi equipo pierde" se escuchan seguido.

ahora, en serio te crees que el resultado del partido depende de algo tan trivial para el partido como que vos lo veas?

no es coincidencia que pienses cosas como "si me pongo nervioso cuando el otro tiene un flushdraw, completa su flush" o "si le pido a dios que salga una K en el river, va a salir".

porque cada tanto le vas a pegar, y vas a hittear tu K, y vas a creer que existe un patron, por lo que cuando estes en una situacion similar, vas a volver a hacer lo mismo.

la cosa es que no, son trucos de la mente. nada de eso es real. no hay nada que puedas hacer para cambiar el azar. mira el partido de futbol tranquilo, que no sos yeta. no rezes porque aparezca ese as porque no va a cambiar nada.

podes hacer eso, o podes seguir rezando por el as. asi cuando aparece vos decis "sabia que iba a aparecer si rezaba!". y cuando no aparece te enojas por no entender lo que esta pasando, ya que tu "patron" que habias deducido ahora es erroneo.

ahh, y eso que dijiste de "es en serio, siempre que blah blah blah pasa blah blah blah". una vez mas, el hombre tiene memoria selectiva. no es que no te crea que no te pase, sino que en realidad no te esta pasando pero vos crees que si. no tenes una memoria fotografica donde te acordas cuantas veces ganaste AA vs KK. en cambio, almacenas sucesos memorables. y ganar con AA no es memorable para nuestro cerebro, es normal. lo memorable es perder con AA contra KK, porque eso, en nuestro cerebro, nunca tendria que pasar... aunque en el poker pase una de cada cinco veces.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No pero las cartas si influyen en la mente.
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      siempre hay que tener buena vibra
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pensamiento de gambler.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      para broma esta bien , aveces parece que fuera asi , pero en realidad eso es imposible
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      espero no ganarme mañana la loteria :coolface:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      La matematica es absoluta, a largo plazo pienses lo que pienses los % van a ser los mismos pero aùn asì yo tengo una sensaciòn erronea de que si no pienso que me va a caer no me cae. Necesito pedir adentro mio que suceda lo mejor y me caigan las cartas que necesito

Por ejemplo si voy AK vs AQ no pienso ojala que no le caiga la Q, de entrada pienso adentro mio QUE CAIGA UNA K

Los que no piensan de esta manera que piensan por ejemplo cuando van all in AK vs una pareja? piensan ojala que gane? piensan que pase lo que tenga que pasar? o cuando van all in con un proyecto a color en el flop, piensan por dentro OJALA QUE ME CAIGA y si no piensan asì que se les pasa por la cabeza en ese momento?

Me gustarìa saber que piensan en ese momento los que no creen que la mente influye en las cartas por venir
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo ya ahora hago todo lo contrario, cuando voy ai contra un villano y lo unico que lo salva es una carta, por ejemplo para un gs, la pido y la puta cae :D

Igualmente esto es una pavada, soy estudiante de ingenieria y como tal me baso en las matematicas y estadisticas asi que se, fehacientemente que lo que digo no es real, pero al menos me divierte.

Eso si, hay nombres de personas que no los digo ni en chiste o me agarro el izquierdo al menos para hacerlo :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      comprobado muchachos:

:)
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Una vez en un capitulo de House un mago se puso enfermo y predijo varias cosas, entre ellas su muerte. Las demás cosas se cumplieron y los medicos (excepto House) creian que iba a morir. Estaban reunidos los medicos en una sala estudiando cual podia ser la enfermedad, y House vio que todos estaban apáticos debido a lo que he dicho antes de que creian que iban a morir, en estas dice House "creo que va a sonar mi busca en 5s." Pasaron los 5 segundos y no sonó, y entonces soltó su reflexión "no ha pasado, pero ¿y si llega a pasar que?" Pues aqui sucede algo parecido tu predices la carta que va a salir, unas veces no sale y no pasa nada (esas veces las olvidas pronto) y las que salen te acuerdas siempre y te hacen pensar cosas que no son.

Espero que te haya servido de ayuda.
      Saludos!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Entonces Dwan seria un marciano
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Pues tengo comprobadisimo que cada que en el Flop apuesto todo con un Overpair contra una jugador y si en el flop me doy cuenta que me pagó con un proyecto de escalera abierta o en un proyecto de color, junto mis manos y me las repego en el pecho como si tuviera frio y me pongo a decir rapidamente ¨que no complete su estalera, que no compelte su su escalera, que no complete su escalera...etc...¨ y gracias a eso la completan en promedio una de cada tres veces. (lo mismo pasa cuando estan en un proyecto de color).

Mejor voy a pensar positivamente como dice Pokerface36.

:D :D
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Esto me recuerda a El secreto. alguien ha visto el documental o se ha leido el libro? Segun parece para que no te pasen este tipo de cosas tienes que pensar siempre en positivo e incluso tienes que ver ya las cosas hechas. Si piensas cosas negativas solo las vas a atraer. A mi este tema me esta rayando un poco ultimamente. Tengo dos amigos que ponen en practica esta teoria en sus vidas y les va tan de putisima madre que te da que pensar hahaha. Enotnces en un AK vs 99 tienes que pensar que vas a ligar, incluso tienes que darlo ya por hecho. Nunca he creido en estas cosas pero bueno supongo que el pensar positivo te va a ayudar a esforzarte mas y eso a la larga puede ser beneficioso
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Creo mas en que quisas puedas intuir lo que va venir, no que influye... salvo en un juego presencial... solo un vez intente y salio que jugando ajedrez con un buen jugador hice?? que moviera una pieza que me daba ventaja en un final, no me gusto la sesacion luego :facepalm:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Siempre presentis que va a venir la carta perdedora, siempre, lo que pasa que cuando no sale te olvidas y cuando sale "ahhhh tenia razon, la mente llama a las cartas ahahahah"

xD .
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      so scary money?
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Pero aqui pasará q pasando x un mal momento le darás mucho más valor a las cosas negativas q positivas x lo tanto quedan mejor marcadas, cuando la suerte esta de tu cara dices: pfff tuve suerte pero no quita de todas las otras q tuve mala suerte xD Por cierto el secreto de von no se cuantos q lo tengo por ahi el tio esta muy flipado, solo con ver alguna foto suya tienes suficiente xD