Ace on the River!

• 2 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yo me lo lei casi todo, habla mas de la vida del poker, no es un libro de estrategia, solo como debes empezar, todo lo que Barry G hizo al inicio de su vida de poker, situaciones familiares, la vida del poker, como no volverse loco con esto y perder todo. Es mas de ese estilo, a mi me gusto.

Ademas este libro se deriva del Supersystem 2 de D brunson. Inicialmente iba a ser un capitulo de SS2 pero barry decidio crear su propio libro.
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      Si exacto, es un libro un poco más para pasar el rato. Empieza con la historia de la vida en el póquer de Barry hasta que escribió el libro, sigue con muchos "tips" no muy relacionados con la estrategia sino más con el comportamiento y cosas por el estilo para un jugador de en vivo.

Si tiene algunas cosas interesantes y que pueden resultar de ayuda para tilt, cuestiones psicológicas, muchas buenas citas en el comienzo de cada capitulo y unas manos de torneos bastante interesantes. Yo te lo recomiendo bastante a mi me pareció un buen libro para alguien que quiere leer sobre póquer, conocer sobre la vida de Barry, entretenerse, pero no es necesariamente un libro para alguien que busca aprender estrategia o como ser ganador en póquer online.