Cuenta bloqueada. Abrir segunda cuenta.

• maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Quisiera saber de alguien que le hayan bloqueado la cuenta en pokerstars y se haya abierto otra nueva y todo funcione perfectamente.

Os comento mi caso. Hace como dos años o mas, cuando era nuevo en esto del poker un amigo me comento la idea de jugar al poker onlinea de manera que hicieramos collusion para ganar los sits de doble o nada. La cuestion que terminaron cazándonos como era lógico y nos cerraron las cuentas. Evidentemente era un novato en esto, no conocía pokerstrategy, vamos un fishicillo en toda su salsa. La verdad no ha habido cosa de la que no me haya arrepentido mas. Si llego a conocer el futuro sabiendo lo que se ahora del poker y lo que significa para mi desde luego que no lo hubiera echo nunca.

Arrepentimientos aparte, la idea es la siguiente:
      Creo que cuando te registras en pokerstars o en otra sala no damos el DNI que es el documento que oficialmente nos identifica. También tengo pensado cambiar de vivienda y con ello volver a registrarme con otra dirección, otro email etc...

Mi pregunta para aquellos que entiendan un poco del tema. Esto sera suficiente para que me acepten y no me vuelvan a bloquear la cuenta?
      La verdad que seria una putada que se quedaran con mi dinero una vez echo el ingreso.

Saludos.
  • 28 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Te la van a cerrar con mas razon, porque encima que queres volver luego de un delito encima queres trackearla!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola maximo266!

Yo no me la jugaría, ya que Pokerstars es bastante estricta y suele pillar a la gente que lo intenta. Puedes tener suerte, pero será difícil.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      hace dos años o más que eras un novato y no conocías pokerstrategy. es raro...porque hace 2 años y casi 5 meses que te registraste en pokerstrategy. exactamente cuanto tiempo tardaron en pillaros? porque a mi las fechas me quedan muy cortas.

en 2 años y 5 meses que llevas registrado y se entiende que con la cuenta de pokerstars cerrada se te cuentan 20 post y un comentario. no has sido un tio muy participativo en la comunidad.

si no te importa podrías explicar con más detalle tu historia. porque en dos años y medio que llevas registrado no se te ha ocurrido este tema que planteas?

podrías explicar un poco sobre ti, la modalidad de juego, niveles y sala/s que juegas?

yo si explicas esa historia un poco mejor te aconsejaría encantado, pero me huele raro, yo en esto ya no me fio de nada ni de nadie y me huele raro.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      que tal si hablas con ellos lo esplicas y no conozco la politica de las salas al respecto pero desde luego lo que no me parece es intentar engañar otra vez hay mas salas yo no juego en ella y bueno no ocurre nada porque espero que no estes en la lista negra de todas toca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      lo mejor seria q hables con soporte y expliques tu situacion... :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Lo correcto seria que muestres tu arrepentimiento, explicando tu inmadurez de aquel momento y que realmente quieres jugar poker, entonces ellos veran si te activan la cuenta, pero abrir una nueva no, porque va a ser peor, suena a doble timo.
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Si ya les envié un email explicándoles la situación y mucho mas detallado de lo que pongo en este post y esta fue su respuesta.

Nosotros cerramos de manera permanente sólo aquellas cuentas de las que estamos seguros, han jugado en equipo de forma
      maliciosa. Esta decisión es definitiva y por tanto su cuenta de PokerStars no será reabierta en el futuro.

Saludos,

La verdad que me parece un castigo excesivo es como tener cadena perpetua cuando he demostrado mi arrepentimiento. Os pregunto que hariais vosotros en mi misma situación? lo volveríais a intentar?, puesto que ya no tenéis nada que perder.

En relación a muterosi eso paso antes de tener una cuenta en pokerstrategy lo que pasa que no me puse a contar el tiempo y dije 2 años o mas. Chico y no se porque te huele raro esto es un paso que he dado al contarlo a la comunidad y quería ver consejos y demás pero no hay nada mas solo la historia que cuento. Bueno y si he participado poco es porque he dedicado mas tiempo a jugar que otra cosa y el tiempo libre que tengo al día viene a ser mas bien escaso.

Saludos.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo tenia 3 cuentas

La que me hice antes de conocer strategy

la afiliada a strategy

y una que me hice despues diske por q el nick de la afiliada a strategy no me gustaba q bobada xD

Luego de un largo tiempo empeze a jugar en pokerstars enserio dinero real y a generar mucho rake con la afiliada y pokerstars me dijo q habian investigado y q habian pillado 3 cuentas mias de las cuales cerraron dos la primera q me hice y la q me hice despues por el nick entonces que cerrarian las otras dos y me dejaban la afiliada a strategy, por eso amo pokerstars :)
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      yo haría lo siguiente

Al colega con el que hiciste trampas le daría la mitad del dinero que gane ROBANDO y el con su otra mitad , le diría que se comprase un piso, y poco después se abriese una cuenta en poker stars, para ver si le pillan y si no le pillan pues entonces me la abro yo.
      Yo lo comprobaría así.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Si les hablas de tu caso y tu arrepentimiento como dicen algunos para mi que te mandan a la mierda :D :D :D :D :D :D :D :D :D . Que ingenuos sois algunos :evil: .
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Ya fuiste, abri una a nombre de tu primo, de tu hermano, de tu padre, que se yo, o sino no juegues, ahi tenes las soluciones.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de sNexus
      Ya fuiste, abri una a nombre de tu primo, de tu hermano, de tu padre, que se yo, o sino no juegues, ahi tenes las soluciones.
      Mientras su primo viva en la misma calle, bien, los sistemas de rastreo de IPs te suelen decir más o menos las coordenadas, si el primo vive en Cuenca y él en Guadalajara va a ser muy sospechoso.

Yo te diría que pusieses la dirección de la calle contigua, y los demás datos dfierentes. Si hace mucho que no entras a PokerStars no hay problema, si hace poco, reinicia el router para que cambie la IP. E intenta no usar el mismo ordenador que el que te conectaste la última vez a PokerStars, los ordenadores tienen IP interna, y no sé si PokerStars puede tener acceso a ella.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      [YOUTUBE]http://youtu.be/w1tzeRS9gEo[/YOUTUBE]
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      bueno que fish :facepalm:

aprendo a subir un video y lo mando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:f_confused:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de sNexus
      Mientras su primo viva en la misma calle, bien, los sistemas de rastreo de IPs te suelen decir más o menos las coordenadas, si el primo vive en Cuenca y él en Guadalajara va a ser muy sospechoso.

Yo te diría que pusieses la dirección de la calle contigua, y los demás datos dfierentes. Si hace mucho que no entras a PokerStars no hay problema, si hace poco, reinicia el router para que cambie la IP. E intenta no usar el mismo ordenador que el que te conectaste la última vez a PokerStars, los ordenadores tienen IP interna, y no sé si PokerStars puede tener acceso a ella.
      Que disparate, yo puedo vivir vivir en Buenos Aires y si quiero puede jugar desde Mendoza, la direccion que uno pone en la sala no tiene nada que ver de donde juguemos, incluso se peude jugar desde otro pais si queres, un amigo mio de España jugo desde Argentina enviando previamente un mail.

Aparte suena ilogico que no puedas jugar desde la casa de un familiar, y solo estar condenado a jugar desde el domicilio registrado?, no es asi.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Hombre, sí, pero lo digo porque lo que sí sería sospechoso es que la IP NUNCA coincidiese con su dirección.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de AlberRexus
      original de sNexus

Mi IP me dice que vivo en Santa Fe, a veces Pilar y otras en donde Judas perdio el poncho y le erra feo como a 300 Kms mínimo. Poker Stars tiene acceso a todo así que tengan cuidado chicos en estos casos.

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      El domicilio exacto del ip lo sabe unicamente el ISP, y para que el ISP devele ese dato se necesita una orden judicial, como mucho podran saber la ciudad del ip, pero no el domicilio.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de maximo266
      Si ya les envié un email explicándoles la situación y mucho mas detallado de lo que pongo en este post y esta fue su respuesta.

Nosotros cerramos de manera permanente sólo aquellas cuentas de las que estamos seguros, han jugado en equipo de forma
      maliciosa. Esta decisión es definitiva y por tanto su cuenta de PokerStars no será reabierta en el futuro.

Saludos,

La verdad que me parece un castigo excesivo es como tener cadena perpetua cuando he demostrado mi arrepentimiento. Os pregunto que hariais vosotros en mi misma situación? lo volveríais a intentar?, puesto que ya no tenéis nada que perder.

En relación a muterosi eso paso antes de tener una cuenta en pokerstrategy lo que pasa que no me puse a contar el tiempo y dije 2 años o mas. Chico y no se porque te huele raro esto es un paso que he dado al contarlo a la comunidad y quería ver consejos y demás pero no hay nada mas solo la historia que cuento. Bueno y si he participado poco es porque he dedicado mas tiempo a jugar que otra cosa y el tiempo libre que tengo al día viene a ser mas bien escaso.

Saludos.
      A mi no me parece excesivo te lo mereces por hacer trampa en el pasado por la razón que sea.

Ahora dices que estas arrepentido pero luego estas buscando la manera de mentirle a la sala OTRA VEZ pensando en usar datos falsos para poder jugar de nuevo en una sala que te expulso por tramposo no te parece irónico el tema a mi si.
    • 1
    • 2