hola!! dudas

• mikeduka
      mikeduka
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 15
      soy nueva, perdon por la ignorancia
      estoy esperando los 50para FT

tengo estas dudas

como se genera el rake, si por comisiones??? o compo party poker que ganas los puntos por manos jugadas y a cuanto rake equivale un FT point

laora duda es como se genera eso de rake, ya leei que te van a dar poco al pirnciipo hasta liberar el bono, pero queria ver si alguien me lo puede explicar con numeros, las dos preguntas

gracias chicos!!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. el rake se acumula jugando en las mesas de dinero real...los puntos NO tienen nada que ver con la cantidad de rake generado..

2. Bueno numeros exactos no tengo :( pero hay una manera que lo puedas calcular.

1 $ dlls rake = 2 strategypoints (estos se intentan actualizar diario pero aveces tarda mas).

Por ejemplo haces 100 strategypoints en una semana, entonces equivaldria a 50 dlls de rake entonces lo que nosotros te damos es el 27% de esos 50 dlls ..que serian : 13.5 dlls..el rakeback se paga semanalmente.

Si estas liberando bonos recibiras menos del 27% o nada..ya que el bono se descuenta del rake y aveces solo obtienes bono y no rake..una ves acabes el bono todo estara en 27%.

Espero masomenos me entiendas

Saludos
      Jesus
    • mikeduka
      mikeduka
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 15
      muchas gracias jesus!!!

solo quesigo sin saber como obtengo rake, si apuesto en la mano,
      ya me lo dan al recibir las cartas y si hay comision independientemente de que yo entre en la apuesta??
      esa es mi gran duda

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido en full tilt te dan rake con solo haber sido repartido en cartas, claro que para eso tuviste que haber puesto al menos la ciega grande en la ronda..(para entrar a la reparticion de cartas).

Saludos
      Jesus