FR (0.25/0.50) Guerra de ciegas contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un fish 50/50 en 12 manos, en una sóla mesa y que jugaba casi todas las manos. Al hacerle el 3 bet tenía pensado dejarme la caja con OP post flop, así que cuando me pusheó en vez de hacer un 4 bet no sé, a 8 $ por decir algo, pues decidí pagarle porque tenía media caja, si hubiera tenido toda la caja me hubiera tirado.

¿ Cómo lo véis?. ¿ Locura o jugada correcta?. Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $27.08
      BTN: $13.21
      SB: $8.42
      Hero (BB): $26.42
      UTG: $15.82
      UTG+1: $26.89
      MP1: $8.75
      MP2: $16.77

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with T :spade: T :heart:
      5 folds, BTN raises to $0.80, 1 fold, Hero raises to $3, BTN raises to $13.21 all in, Hero calls $10.21

Flop: ($26.52) A :heart: 5 :spade: 6 :club: (2 players - 1 is all in)

Turn: ($26.52) J :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($26.52) A :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $26.52 BTN shows 7 :club: 7 :diamond: (two pair, Aces and Sevens) Hero shows T :spade: T :heart: (two pair, Aces and Tens) Hero wins $25.20
      (Rake: $1.32)
  • 8 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Tuve una mano hoy exactamente igual he hize lo mismo que tu xD a ver que dicen los demas xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario canaryTPT, esperaremos algún comentario entonces ;) , saludossss :f_cool:
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola dozora!

Me parece perfecta la mano. Si el maniaquito tuviera mas stack seria mas complicado, pero teniendo solo 50bbs me parece perfecto tu 3b y call al push.

Saludos.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si bien jugado si era un fish xD porque yo no lo veo tan claro 50/50 en 12 manos puede ser perfectamente un TAG yo que veo mis stats mientras juego bastantes veces entro con cosas parecidas. Un fish estaría mas por un 50/10 pero no sin ninguna diferencia entre Vpip i PFr.
      pero bueno ante desconocido que es el nombre que le pondría yo a este para empezar al ser MSS le metia la 3bet a 2.25$ ya que misma FE y no tiene implicitas igualmente y después quizas foldeava a su shove ya que no me gusta entrar en flips por la varianza que supone. Eso si le metia notita y si me lo vuelve a hacer ya le meto el call y nos la jugamos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentarios XaXe1989 y rafa234. Lo de las estadísticas está claro que engañan mucho, pero si entran con un stack "aleatorio" y están sólo en una mesa, suelen tender a ser unos fishes de cuidado.

El tamaño de la 3 bet es con la idea de que era un fish, para sacar valor porque los fishes se tiran mucho a la cbet en 3 bet pots y ganaremos dinero a la larga ( o eso creo :) ), y bueno, ya cuando me mete all in, si pienso que es un fish, no voy a tirar la mano nunca en guerra de ciegas, porque puede llevar un rango aleatorio de manos , un saludo :f_cool:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de rafa234
      si bien jugado si era un fish xD porque yo no lo veo tan claro 50/50 en 12 manos puede ser perfectamente un TAG yo que veo mis stats mientras juego bastantes veces entro con cosas parecidas. Un fish estaría mas por un 50/10 pero no sin ninguna diferencia entre Vpip i PFr.
      pero bueno ante desconocido que es el nombre que le pondría yo a este para empezar al ser MSS le metia la 3bet a 2.25$ ya que misma FE y no tiene implicitas igualmente y después quizas foldeava a su shove ya que no me gusta entrar en flips por la varianza que supone. Eso si le metia notita y si me lo vuelve a hacer ya le meto el call y nos la jugamos
      Si bien es cierto lo que decis de las stats los ms tienen un rango mas amplio de push en guerra de ciegas, no me parece mal pagarle el push..q opinan los mas experimentados?saludos!!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Alguien que tenga ganas de sacar la Equity minina y el rango?

Me da paja jaja :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias pirincho22 por el comentario, yo de experimentado no tengo nada así que... 8-) , y allinjota, yo para rangos y equity , encima sin saber que tipo de villano es, menos aún jeje, saludossss :f_cool: