importar base de datos

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      buenas gente... lei por ahi (ahora no recuerdo donde) que las bases de datos que hay para descargar el esa seccion del foro sirven tambien para el elephant. pues he descargado un par de archivos y tengo una duda yo cree una base de datos nueva con el elephant pero me parece que esto no era lo que tenia que hacer o si?
      tengo que crear una base de datos nueva con esos archivos o agregar esos archivos a mi base de datos?
      por ultimo si lo que tengo que hacer es agregar esos archivos a mi base de dato como elimino la base de datos que cree?
      desde ya muchisimas gracias!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no se si funcionen las bases de datos para el elephant, pero si las metes junto con las tuyas apareceran datos de los otros jugadores en tu "Vista general" y en "Analizar" en el elephant..por lo que podria haber mucha confucion a la hora de ver tuus propios datos y analizar tus manos..

Crear una nueva base dedatos pudiera ser la opcion pero no estoy seguro..

Sime das oportunidad de informarme con soporte hasta en unas 10 horas que hable con ellos para tenerte una respuesta mejor.

Saludos
      Jesus
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      ok muchas gracias... estare esperando tu respuesta :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si se puede meter los historiales de manos a tu folder de historiales y despues da en importar...

Quiza se haga un desastre con tus stats y eso y para eso tendras que borrar los hero's para que no cuenten como que son tus historiales y no te marquen otras stats

para hacerlo ve a

Elephant--> circulo del elephant rojo---> configuraciones--> salas

Y despues borras los nicknames queno sean tuyos y listo.

Saludos
      Jesus
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      bueno solo escribo para agradecerte jesus por que ayer puse a importar 300k manos... la deje un tiempo a la maquina importando, luego cuando termino efectivamente tenia un desorden con mis stats, pero hice lo que me indicaste y todo solucionado...
      exactamente es:

Elephant --> configuraciones --> Salas --> Partypoker (en este caso) --> editar --> y en la pestaña de "seleccionar nombres de pantalla" das click en todos los nicks que no sean el tuyo y se iran borrando.
      si damos click accidentalmente en nuestro nick y este se borra solo damos en cancelar y empezamos nuevamente el proceso.

escribo esto por si algun otro usuario lo necesita...

ahora ya tengo estadisticas de muchisimos mas jugadores! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale me alegra..cualquier otra duda aqui estaremos

Saludos
      Jesus
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      jesus acabo de hacer una explicacion detallada del proceso para importar las bases de datos, espero no te moleste,
      tal vez ayude a otros usuarios... un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Al contrario te lo agradesco es un buen aporte ;) .

Saludos
      Jesus