Ni ticket para el torneo, ni contestan a emails ni nada

• simelon
      simelon
      Plata
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Hola. A ver, les cuento mi caso que no entiendo que narices pasa con esta casa.

-El dia 8 me hice una cuenta con betfair para jugar el freeroll de 10.000$ de pokerstrategy, probar la red ongame y si me gustaba quedarme alli a jugar. Ingrese 20euros e hice unos puntos betfair (los suficientes para generar mas de 1$ de rake).

-Ayer me piden al correo que demuestre que soy mayor de edad, asi que escaneo los documentos y se los mando sobre las 15:00 hora de España. Viendo que no me contestan en todo el dia, les envio otro correo a las 22:00 aprox. esta vez en ingles. Pues a esta hora todavia no se nada del tema.

-Por ultimo, hoy dan los tickets para el freeroll y por supuesto no me han enviado el mio, y ya hay bastante gente inscrita, asi que supongo que lo recibirian todos.

Si alguien me puede ayudar y facilitarme el correo de betfair o explicarme esto se lo agradeceria.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Veamos, no tenias que haber tenido mas tiempo de anticipo para que te lo pudieran dar? Si no pues hasta que no me den el ticket (si es q debeairn darlo con el tiempo de ese deposito que realizste) no pararia de enviar al soporte. Esa sala no tiene soporte las 24h? 8o y en chat? me parece entonces q tiene mal servicio al cliente.

Pero si has logrado consegurlo cuentanos, y cuentanos como te fue en el torneo si es q lo jugaste o cuando lo juegues si es q es asi.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pulpoo,

Lograste participar del torneo? Lograron resolver el problema del registro?

Saludos,
      Nielzen.