Aqui les dejo copia del ticket que les envie a los de control interno

• joleito
      joleito
      Básico
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 4
      Yo me siento muy desilusionada, y se que no puedo exigirles nada pues ustedes estan muy lejos pero por mi seguridad y por respeto de ustedes hacia los clientes deberian informar las razones de por que me niegan el capital inicial, yo nunca en mi vida he solicitado el capital, tengo mis papeles en regla, mi documento de identidad nacional es real, yo existo entonces no veo una razon de por que se me niega, en realidad le dejan a uno muchas cosas que pensar y que preguntarse, se que sus politicas internas no las van a cambiar por mi pero en realidad me gustaria saber el por que ?, les envie un extracto de mi tarjeta de credito lo cual prueba que soy una mujer con vida crediticia activa, es decir una cadena de almacenes me abre las puertas con credito y pokerstrategy me niega un capital inicial, la verdad no lo entiendo y nunca lo entendere.
  • 2 respuestas
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      joleito que lastima, pero tienen un filtro muy extricto, ellos inspeccionan todo, quien sabe que no les cuadro con tus datos, igual tampoco podras saber que fue proq no pueden decir nada al respecto, solo queda darte animos para que subas tu bankroll sin deposito, visita el foro en dodne encontraras temas al respecto.

Exitos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola joleito ¡,

Primero debo decirte que más de 1.000.000 de personas han recibido su capital inicial de $50 tomando en cuenta todas las comunidades de PokerStrategy.com.

La razón del por qué tenemos que hacer una minuciosa verificación de identidad es que las solicitudes en recibir ofertas de dinero gratis como la nuestra pueden prestarse a fraude, y por desgracia esto ocurre con bastante frecuencia.

Por tanto, estamos en una situación bastante difícil, por un lado no queremos permitir fraudes y por el otro tampoco queremos que los clientes honestos sean ‘agredidos’ siendo rechazadas sus solicitudes. Lamentablemente, como no existe un procedimiento anti-fraude infalible, no nos es posible evitar un fraude masivo sin tener también 'falsos positivos', es decir, habrá clientes honestos que lamentablemente el sistema los declarará como fraudes.

Nuestras más sinceras disculpas ya que particularmente considero que eres una de estos casos ‘falsos positivos’, pero dada la tecnología del sistema actual no se puede hacer más nada al respecto, las decisiones del departamento de seguridad son irrevocables. Créeme que nos desagrada enormemente que estas situaciones ocurran :(

Saludos,
      Rainmy